MAINGEAR lanza el procesador Intel 10th Gen Core i9-10900K para computadoras de escritorio y estaciones de trabajo

Hoy, MAINGEAR se complace en anunciar que el nuevo procesador Intel® Core ™ i9-10900K ya está disponible para pre-pedido a través de su línea de productos de PC y estaciones de trabajo galardonadas para juegos personalizados.

Con la décima generación de la línea Intel Core, viene una potencia de procesamiento sin precedentes. El i9-10900K presenta una frecuencia turbo de hasta 5,3 GHz, 10 núcleos y 20 hilos, la tecnología Intel® Turbo Boost Max 3.0 Frecuencia, la tecnología Intel® Thermal Velocity Boost y la tecnología Intel® Performance Maximizer. Los jugadores o creativos que busquen el pico de potencia de procesamiento estarán encantados de saber que MAINGEAR admitirá el i9-10900K en cualquier configuración para su escritorio estable y estaciones de trabajo, incluidos VYBE, F131, R1, RUSH y PRO WS.

Intel® 10th Gen Core i9-10900K Características principales:

  • Potencia de procesamiento inigualable: una frecuencia base del procesador de 3.70 GHz hasta una increíble frecuencia turbo de núcleo completo de 5.3 GHz en 10 núcleos y 20 hilos significa un potencial de potencia inigualable
  • Rendimiento extremo al más alto nivel: la tecnología Intel® Turbo Boost Max 3.0 Frequency y la tecnología Intel® Performance Maximizer le permiten tomar el rendimiento ya sustancial y llevarlo aún más lejos
  • Dos hilos son mejores que uno: la tecnología Intel® Hyper-Threading proporciona el doble de capacidades al usar dos hilos de procesamiento por núcleo físico, lo que significa procesar datos más rápido y completar tareas más rápido.
  • Potencia de procesamiento inteligente y adaptativa: Intel® Thermal Velocity Boost es una característica que aprovechará las temperaturas más frías y el presupuesto de energía adicional al aumentar la frecuencia del reloj incluso más que la tecnología Intel® Turbo Boost cuando la carga de trabajo y la refrigeración lo permitan.

El procesador Intel® Core ™ i9-10900K ahora está disponible para pre-pedido como una opción de configuración en todos los equipos de escritorio y estaciones de trabajo de juegos MAINGEAR, incluido el galardonado F131 de PC Gamer’s Editor’s Choice, el galardonado VYBE de PC Mag’s Editor’s Choice y el recientemente anunció la potente estación de trabajo, el MAINGEAR Pro WS.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner