GreedFall: Gold Edition, nueva expansión “De Vespe Conspiracy” y actualización de consola de próxima generación aterrizan hoy

GreedFall: Gold Edition, que incluye el juego base completo de Focus Home Interactive y el exitoso juego de rol de fantasía del desarrollador Spiders, además de la nueva expansión “De Vespe Conspiracy”, se lanza hoy en PlayStation®5, Xbox Series X | S, PlayStation®4, Xbox One. y PC.

Incluida con GreedFall: Gold Edition y también disponible para la compra independiente para los jugadores que poseen el juego base, la expansión “De Vespe Conspiracy” ofrece nuevos enemigos y equipo con una narrativa retorcida que expande el mundo y la historia aclamados de GreedFall. Explora una región previamente desconocida de Teer Fradee y enfréntate a nuevas intrigas, desentrañando una conspiración nefasta que amenaza el equilibrio de poder. Navega por una red de mentiras, manipulación y secretos, lucha contra extrañas bestias nuevas y enfréntate a una facción malvada en tu búsqueda para descubrir la verdad.

¡Hoy también marca el lanzamiento oficial de GreedFall en PlayStation 5 y Xbox Series X | S! Forja tu propio destino con imágenes altamente mejoradas de hasta resolución 4K, 60 FPS en modo de rendimiento, tiempos de carga más rápidos y migración gratuita y transferencia de archivos guardada para los propietarios del juego en PlayStation 4 y Xbox One.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!