Anna’s Quest trae la diversión irónica de los cuentos de hadas a las consolas de hoy

El editor y desarrollador Daedalic Entertainment se complace en anunciar el lanzamiento de su aventura de apuntar y hacer clic Anna’s Quest en consolas hoy. El encantador juego de fantasía ya está disponible en PlayStation, Xbox y Nintendo Switch por $ 19,99. La versión para PC se lanzó en Steam en 2015 y ofrece una historia atractiva con una pizca de humor negro, personajes agradables, travesuras divertidas y acertijos.

Anna’s Quest es una aventura de apuntar y hacer clic dibujada a mano con numerosos acertijos para que los jugadores los resuelvan, ambientada en un mundo encantador basado en las historias de los hermanos Grimm. El cuento de hadas autoirónico sigue a la protagonista Anna que intenta ayudar a su abuelo enfermo, pero en cambio es capturada por una bruja malvada. Con la ayuda de sus nuevos poderes telequinéticos y muchos personajes familiares de cuentos de hadas, ahora intenta escapar de su prisión y encontrar una cura. En su búsqueda, lucha contra brujas, trolls y dragones, utiliza instrumentos de tortura medievales y artilugios modernos, obtiene la ayuda de un zorro sombrío e incluso trata con el diablo.

Principales características:

  • Inventario ilimitado con ranuras especiales para un bebé dragón
  • Vandalismo de poca monta
  • Descubre la belleza interior de un unicornio
  • Magia negra y telequinesis, ¡esta vez no es exclusiva de los villanos!
  • ¡Ejecuciones para toda la familia!
  • Alegre, valiente, malvada: Anna
  • Controles clásicos de apuntar y hacer clic con indicador de punto de acceso
  • Final impresionante (¡de verdad!)

Anna’s Quest ya está disponible para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch por $ 19,99. El juego también está disponible en Steam.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!