Graffiti Games y Mantra se unen para lanzar Elderand en 2022

Graffiti Games anuncia hoy que se está asociando con el desarrollador independiente brasileño Mantra para lanzar el juego de Metroidvania Elderand el próximo año en PC y consola. Revelado durante Guerilla Collective 2 el sábado pasado, Elderand es una carta de amor a los juegos clásicos de Metroidvania que permiten a los jugadores forjar sus propios caminos.

En Elderand, los jugadores experimentarán un juego de rol de acción basado en la historia inspirado en Lovecraftian que obliga a los jugadores a usar el combate basado en habilidades para acabar con criaturas mortales. Explora y lucha en un mundo rico para recolectar un botín abundante. Descubre Elderand en este nuevo tráiler.

Las características de Elderand incluyen:

Combate basado en habilidades: Elderand tiene un gran enfoque en el combate basado en habilidades que castigará a los exploradores imprudentes una y otra vez. No temas, tu sincronización y posicionamiento mejorarán a medida que encuentres tu estilo de batalla.

Tesoros y botín: descubre, compra y recolecta una gran variedad de artículos, incluidas reliquias, pociones, armas y escudos únicos. Negocia con los comerciantes para recolectar aún más botín y mejora tu personaje para convertirte en el guerrero más poderoso.

Explora las Tierras Dreary: viaja a distintas tierras llenas de antiguos misterios para desentrañar. Mata criaturas letales, encuentra pasajes ocultos y hazte amigo de extraños desde la Brecha Errante hasta Omulore. Mientras forja su camino por el mundo, recuerde una cosa, la curiosidad es su mayor aliado.

“Elderand es una carta de amor a Castlevania con elementos modernos que los fans disfrutarán”, dijo Will Fernandes, fundador de Mantra. “Creemos que será el próximo gran juego del género y estamos emocionados de asociarnos con Graffiti Games para lanzar el próximo año. Graffiti tiene una sólida trayectoria en la publicación de juegos independientes y Elderand será su próximo éxito “.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!