El primer navegador móvil del mundo para jugadores, Opera GX, se lanza durante el E3

La versión móvil del popular navegador de juegos de escritorio Opera GX se lanzó hoy en Android e iOS, celebrando el último día del evento más grande en el calendario de juegos.

Para celebrar el último día del E3, Opera (NASDAQ: OPRA) anunció hoy el lanzamiento de Opera GX para dispositivos móviles, el primer navegador móvil del mundo creado específicamente para jugadores en movimiento. La versión móvil de Opera GX está repleta de muchas de las excelentes funciones que los jugadores disfrutan actualmente con el popular navegador de escritorio Opera GX (Windows y macOS), que ya es el navegador preferido por millones de jugadores en todo el mundo. Estas características incluyen las últimas noticias sobre juegos, máscaras personalizadas, navegación única con retroalimentación háptica, bloqueador de anuncios nativo y más.

Opera GX es ahora el mejor conjunto de navegadores para jugadores en movimiento y en casa, usando sus dispositivos móviles y de escritorio.

“Lanzamos la versión de escritorio de Opera GX durante el E3 2019. Este año, con el regreso del evento, tenemos buenas noticias para todos los que quieren que la experiencia de navegación de su teléfono inteligente coincida con sus gustos de juego”, dijo Maciej Kocemba, director de producto de Opera. GX.

“Esos gustos están en constante evolución. Hace dos años, lanzamos el mejor navegador para jugadores de PC y, desde entonces, hemos visto a toda la industria de los juegos cambiar hacia el juego cruzado. Con Opera GX para dispositivos móviles, nos aseguramos de que todos los jugadores tienen un navegador que les ofrece una experiencia web superior y les permite seguir las últimas noticias sobre sus juegos favoritos en PlayStation, Xbox, Switch y cualquier otra plataforma que disfruten “.

Los usuarios de dispositivos móviles Opera GX pueden disfrutar de una serie de funciones, incluida la navegación personalizada con el botón de acción rápida (FAB), que utiliza vibración inspirada en los juegos y retroalimentación háptica para una navegación más fluida e intuitiva. También existe la capacidad de sincronizar experiencias móviles y de escritorio a través de la función Flow, lo que permite a los jugadores compartir recorridos, tutoriales y compilaciones de personajes entre dispositivos. El navegador móvil también incluye GX Corner, un espacio único en la pantalla de inicio de GX que presenta las últimas noticias de juegos sobre juegos de escritorio, consolas y móviles, ofertas, avances y un calendario de lanzamiento de juegos. La versión móvil de Opera GX también se distingue por un diseño inspirado en los juegos con una variedad de temas de colores diferentes para los modos oscuro y claro.

Funciones móviles de Opera GX:

  • “GX Corner” para mantener a los jugadores al tanto de las últimas noticias y ofertas de juegos
  • Diseño inspirado en juegos con múltiples temas de color en los modos oscuro y claro
  • “Botón de acción rápida” (FAB) para navegación con una sola mano con retroalimentación háptica
  • Un bloqueador de anuncios incorporado, un bloqueador de diálogo de cookies y protección contra los mineros de criptomonedas
  • “Flujo” para conectar sin esfuerzo Opera GX móvil y Opera GX de escritorio con un simple código QR: envíe archivos y mensajes entre navegadores con facilidad. Perfecto para compartir recorridos y tutoriales

Acerca de Opera GX

Lanzado en junio de 2019, durante el E3 en Los Ángeles, Opera GX para Windows y macOS superó los 9 millones de jugadores activos mensuales en marzo de 2021, un 190% más año tras año. Esto se debe a sus características destacadas que hacen que el navegador consuma menos recursos y dejan más recursos de la computadora para los juegos, incluido un conjunto de CPU, RAM y limitadores de ancho de banda de red. También incluye soporte integrado para Twitch, Discord y Messenger en la barra lateral. Opera GX ha crecido hasta convertirse en el servidor tecnológico más grande de Discord, y actualmente cuenta con más de 290.000 miembros.

A partir de hoy, Opera GX está disponible en Android e iOS:
LINK to iOS app: https://operagx.gg/mobile-ios 
LINK to Android app: https://operagx.gg/mobile-android

La versión móvil de Opera GX entró en beta en mayo de 2021 con una respuesta extremadamente positiva de los jugadores de todo el mundo; esos primeros usuarios proporcionaron valiosos comentarios y recomendaciones que ayudaron a dar forma y perfeccionar el navegador, que ahora está listo para una audiencia más amplia. Opera GX es ahora el mejor conjunto de navegadores para jugadores en movimiento y en casa, usando sus dispositivos móviles y de escritorio.

Sobre Opera

Opera es un innovador web global. Los navegadores, productos de noticias y soluciones fintech de Opera son la opción confiable de cientos de millones de MAU en todo el mundo. Opera tiene su sede en Oslo, Noruega y cotiza en la bolsa de valores NASDAQ (OPRA). https://opera.com

En 2019, Opera lanzó Opera GX, un navegador diseñado para jugadores. En enero de 2021, Opera adquirió YoYo Games, la compañía detrás de GameMaker, la tecnología de desarrollo de juegos multiplataforma más rápida y amigable que existe, formando la división Opera Gaming dentro de la compañía.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!