Conoce siete de los mejores y más brillantes estudios independientes procedentes de Brasil

Brasil se está convirtiendo rápidamente en un punto de acceso líder para el desarrollo de juegos, y hoy nos gustaría arrojar luz sobre siete de los estudios más brillantes, cada uno con títulos programados para su lanzamiento en 2021. Tras el gran éxito del Festival de Juegos Independientes de Brasil (BIG Festival) , que registró la increíble cantidad de 545 empresas de 64 países, el país está experimentando un crecimiento explosivo en la escena indie. Ya sea que su plataforma de elección sea PC, consola, móvil o realidad virtual, hay algo para todos los que vienen del país más grande de América del Sur.

Así que, sin más preámbulos, echemos un vistazo a algunos de los próximos títulos de algunos de los estudios que formaron parte de la selección especial Best by Brazil durante el BIG Festival.

Seize Studios
What the Duck
Descripción: ¡Un juego de rol de acción y aventura ambientado en un mundo donde los humanos pueden convocar animales espirituales para luchar por ellos! Poderosos dragones, feroces tigres y, en el caso de la protagonista Illy … un patito no tan feroz. Únete a Illy y a la brillante inventora Hellen mientras viajan por la tierra en busca de venganza y aprenden sobre sí mismos en el camino.
Plataforma: PC

Coffeenauts
Spacelines from the Far Out
Descripción: ¿Alguna vez has soñado con abrir una agencia de viajes intergaláctica con tus mejores amigos? En este título cooperativo generado por procedimientos, los jugadores planearán y ejecutarán las vacaciones estelares perfectas para sus clientes, llevándolos a la ubicación deseada sanos y salvos, y preferiblemente libres de vómitos inducidos por mareos espaciales.
Plataforma: PC, Xbox One

Electric Monkeys
Gravitational
Descripción: Los jugadores asumirán el papel de Sebastian, un científico y usuario de silla de ruedas, mientras intenta resolver una serie de acertijos en un entorno de realidad virtual magníficamente renderizado. Tendrán que usar su ingenio y una gran dosis de razonamiento espacial para desarrollar soluciones gravitacionales y evitar que el reactor explote.
Plataforma: (Playstation VR) y Steam

Glitch Factory
No Place for Bravery
Descripción: Únete a Thorn, un anciano pero poderoso guerrero, mientras atraviesa un brutal y sangriento mundo de pixel art en busca de su hija desaparecida. Feroces combates y terroríficos enemigos desafiarán a Thorn en este RPG de acción en 2D inspirado en juegos como Sekiro y Dark Souls.
Plataforma: PC, Nintendo Switch

Petit Fabrik
Kukoos – Lost Pets
Descripción: Con reminiscencias de los clásicos juegos de plataformas de Nintendo 3D, Kukoos – Lost Pets lleva a los jugadores a un adorable mundo de dibujos animados donde deben rescatar una serie de mascotas con lavado de cerebro cautivas por una rana robot. Con muchos coleccionables y secretos ocultos para encontrar, Kukoos – Lost Pets llevará a los jugadores a la era dorada de juegos como Super Mario 64 y Banjo Kazooie.
Plataforma: PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S

QUByte Interactive
Project Colonies: Mars 2120
Descripción: La primera colonia humana en Marte se ha vuelto misteriosamente silenciosa, y depende de la tenaz de los marines espaciales Anna “Charlotte” dirigirse al planeta rojo y ver qué salió mal. Project Colonies: Mars 2120 es un Metroidvania que presenta todas las características del género, como el combate cuerpo a cuerpo y a distancia, habilidades actualizables y un vasto mundo interconectado para explorar lleno de enemigos mortales y jefes desafiantes.
Plataforma: PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S

Lunic Games
Evertried
Descripción: Asciende a una torre llena de pisos cada vez más mortíferos en este título de tácticas pícaros con un giro en el clásico juego por turnos por el que es conocido el género. En Evertried, las acciones del jugador dictan cuándo se mueven las unidades enemigas, lo que significa que solo pueden moverse detrás del jugador, lo que ofrece una capacidad refrescante para dictar la velocidad del partido. ¡Haz un uso inteligente de los ataques, el movimiento y las habilidades junto con la carrera, el enfoque, los modificadores y otros peligros para despejar cada piso de enemigos y pasar al siguiente piso!
Plataforma: PC, Mac, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!