Tools Up! Está de vuelta y lanza Garden Party como DLC

¿Te oímos decir… fiesta?

¡La nieve sopla, así que todo adentro! Games está diciendo adiós invierno, hola primavera con Tools Up! DLC Garden Party. Tools Up !, el juego que hace que las renovaciones sean divertidas, regresa con emocionantes niveles al aire libre y un mapache malvado que intenta arruinar la fiesta. Jugable solo o en modo cooperativo local de hasta cuatro jugadores, el nuevo DLC Garden Party ya está disponible para Windows PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Dividido en tres episodios de temporada separados, cada uno con nuevos niveles, herramientas y mecánicas, así como un desafiante oponente cada temporada, Tools Up! Los episodios de contenido descargable Garden Party están disponibles por separado o como pase de temporada.

Los episodios de DLC de Garden Party se venden al por menor a $ 5.99 USD cada uno o como un pase de temporada a $ 14.99 para que pueda ahorrar su dinero para las aventuras de primavera. Episodio 1: ¡La casa del árbol ya está disponible, mientras que los episodios 2 y 3 estarán disponibles pronto! ¡Consulte la hoja de ruta de lanzamiento para obtener más detalles y prepárese para organizar su propia fiesta en el jardín!

Acerca de Tools Up! Fiesta de jardin

¡Las herramientas arriba! El equipo de la Compañía regresaba de otra renovación exitosa, cuando de repente, ¡algo cayó en la carretera frente a ellos! Salieron del auto y vieron una enorme casa en un árbol rodeada de ramas rotas. Prácticamente se estaba cayendo a pedazos ante sus ojos, ¡esto iba a requerir algo de trabajo! ¡Es bueno que Tools Up! Co. estaba en el lugar correcto en el momento correcto. ¡Solo ellos tienen las habilidades para restaurar el orden en este lugar!

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!