VERSION MOBILE

Tools Up!¡Recibe nueva actualización y demostración en PC y consolas!

All in! Games ha anunciado que Tools Up! ha recibido una nueva actualización que presenta un nuevo modo de juego, máscaras de personajes y varias correcciones.

Time Attack (New Game +) proporcionará a los jugadores que hayan terminado el juego base un desafío elevado. Además, se han agregado cuatro nuevas máscaras de personajes al juego, lo que permite a los jugadores renovarse como caballeros medievales.

Para celebrar la actualización, Tools Up! tendrá un 20% de descuento en Nintendo Switch (Europa) hasta el 27 de septiembre, un 20% de descuento en Nintendo Switch (América) hasta el 28 de septiembre y un 35% de descuento en Steam hasta el 27 de septiembre. Si ya tiene el juego, Little Racer, entonces puede obtener Tools Up! 35% de descuento en Nintendo Switch hasta el 27 de septiembre en Europa y el 28 de septiembre en América.

Además, un programa gratuito Tools Up! La demo ya está disponible en Steam, Xbox One y Nintendo Switch, con un lanzamiento planificado para PS4 en octubre. La demostración contiene los niveles 1-1, 1-2, 2-2, 3-2 y 5-3 en el modo Fiesta con el conjunto principal de personajes, y estará disponible permanentemente para que los nuevos jugadores le den el juego cooperativo desde el sofá. un ir!

¡Disfruta del juego actualizado y mira el nuevo avance de la actualización en el Tokyo Game Show en All in! Stand de juegos entre el 23 y el 27 de septiembre.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE