Revive los años 80 con Chaser Tracer, un juego de arcade impulsado por ondas sintéticas que llegará a los dispositivos móviles el próximo miércoles 14 de abril

¿Eres fanático de Synthwave? ¿Extrañas esas cálidas tardes de verano que pasas en la galería local? Si respondió “sí” a cualquiera de las preguntas, Chaser Tracer está a punto de hacer que su día sea mucho mejor.

Mejor aún, ¡el juego se lanzará dentro de una semana a partir de hoy (14 de abril) tanto en Android como en iOS!

Los conocedores de la música reconocerán varios sintetizadores legendarios en la banda sonora del juego: Yamaha DX-7 y CS-80; Roland Jupiter-8, TR-808 y TR-909; y Sequential Prophet-5.

Mire el avance a continuación para una muestra de la jugabilidad radical de Chaser Tracer:

Con gráficos geniales de ondas de vapor y una banda sonora a juego, Chaser Tracer te desafía a desactivar de forma segura The Oblivion Orb, un dispositivo de extinción masiva, mientras corres contra el tiempo para decodificar miles de símbolos alienígenas en más de 100 niveles antes de que The Oblivion Orb nos aniquile a todos.

Los símbolos extraterrestres varían según el tamaño, la forma y la complejidad. ¡Usa tu dedo para decodificarlos antes de que lo haga The Chaser! The Chaser, un dispositivo de seguridad diseñado para proteger The Oblivion Orb, no se detendrá ante nada para llevar a cabo su misión …

Pero ten cuidado: ¡el Chaser se volverá más fuerte cuanto más te acerques a desactivar The Oblivion Orb! A medida que las cosas se pongan más difíciles, use su ranura de potenciadores para ganar y activar potenciadores, por ejemplo, simplificando un símbolo o ralentizando The Chaser.

CARACTERÍSTICAS CLAVE:

  • Banda sonora de onda sintética agradable para los oídos.
  • Biomas inspirados en los 80 y efectos de sonido a juego.
  • Mundo generado por procedimientos para una máxima rejugabilidad.
  • Potenciadores útiles para ayudar a los jugadores a superar 100 niveles complicados.
  • ¡Los logros y las tablas de clasificación facilitan el pavoneo de tus cosas!

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD:

Chaser Tracer estará disponible en Android e iOS el próximo miércoles 14 de abril GRATIS. El juego incluye compras dentro de la aplicación.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!