Flota como una mariposa, pica como un caza estelar en Swarm VR

Muévete como Spider-man mientras disparas contra bots en un caos de FPS estilo arcade para Oculus Quest & Rift

Greensky Games se complace en anunciar que el neo-arcade FPS Swarm VR ha aterrizado en Oculus Quest y Rift. Swarm hace que los jugadores se sientan como si fueran un Spider-man armado mientras se balancean de plataforma en plataforma y se sumergen en un combate de acción de FPS que induce un estado de flujo.

Las cosas se ven sombrías para el planeta Tierra cuando los jugadores comienzan su aventura en Swarm. Una horda de alienígenas robóticos con una inclinación por la destrucción se ha abierto camino hacia el planeta, y los jugadores tendrán que eliminar el ataque. Sin embargo, no todo está perdido para la humanidad. Como Marv, los jugadores están armados con la última tecnología secreta, un sentido del humor y una seguridad en sí mismos generalmente reservados para los protagonistas de los juegos de acción clásicos de los 80.

Al sumergirse en los 25 niveles dinámicos en Swarm, los jugadores se sumergen en un estado de flujo donde las voleas de caída libre, agarre y suspensión en el aire se mezclan de manera fluida. Con el Smooth Grappling System (SGS) original de Greensky Games, los jugadores se sentirán como Spider-man mientras luchan de una plataforma a otra, experimentando una tensión táctil y realista con cada golpe. Diseñado para ser una experiencia emocionante, Greensky Games ha perfeccionado el sistema de agarre del juego para que los jugadores no se mareen y puedan concentrarse en realizar esos tiros estratégicos.

En SWARM, los jugadores pueden ralentizar el tiempo para recuperar el aliento y realizar un tiro que no fallarán. O usa Zip para convertir sus cuerpos en un ariete, desatando una deliciosa ráfaga de ataques cuerpo a cuerpo contra los enemigos mientras vuelan por la arena. Desde lanzacohetes hasta láseres, SWARM proporciona una potencia de fuego devastadora para todas y cada una de las situaciones que requieren una acción decisiva y castigadora.

Al recordar los días de gloria de las salas de juegos, Swarm no rehuye desafiar a los jugadores. El techo de alta habilidad de Swarm requerirá que los jugadores piensen estratégicamente al planificar su próximo movimiento o disparo si quieren seguir con vida. Con una tabla de clasificación global para aquellos que buscan el derecho de fanfarronear, Swarm permite a los jugadores perseguir el codiciado puesto de puntuación más alta. Los jugadores que necesiten cambiar las cosas pueden esperar desafíos semanales y modificadores de nivel cortesía de Greensky Games.

Swarm ya está disponible en Oculus Quest y Rift a través de la tienda de Oculus con soporte de compra cruzada. La intensa y exigente jugabilidad de Swarm llegará a Steam en los próximos meses, así como a PSVR a finales de este año. Para obtener más información sobre Swarm, visite el sitio oficial aquí.

Las características clave incluyen:

  • Muévete por hermosos mundos sombreados por celdas y siéntete como Spiderman, con una pistola.
  • Un FPS moderno con espíritu clásico de disparos arcade, intenso, físico, que induce a un estado de flujo.
  • Aumenta el impulso y el swing en el momento justo, luego llueve la muerte desde arriba.
  • Reduzca el tiempo para apuntar, esquivar el fuego entrante y sobrevivir a los ataques más letales.
  • Enfréntate a enemigos astutos que requerirán estrategia para derrotarlos.
  • Tablas de clasificación globales competitivas con 25 niveles dinámicos repartidos en 5 zonas.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!