Retro Machina se lanzará el 12 de mayo de 2021

¡El editor Super.com y el desarrollador Orbit Studio están encantados de confirmar que Retro Machina, un próximo rompecabezas de acción retro-futurista, se lanzará en PC a través de Steam, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 12 de mayo de 2021!

En Retro Machina, los jugadores se encuentran en los zapatos de metal de un pequeño robot mientras explora un mundo que durante mucho tiempo ha estado desprovisto de humanidad. Debe buscar una forma de repararse a sí mismo y encontrar respuestas al gran misterio: ¿Quién construyó este lugar y por qué ?. Los jugadores deberán ayudar al valiente protagonista a regresar a Endeavour City para llegar al fondo de las cosas mientras toma el control de sus parientes mecánicos y se abre camino a través de cinco hermosos y únicos biomas, resolviendo acertijos, evadiendo trampas y evitando lesiones, o algo peor. .

Mira el último tráiler de la historia de Retro Machina a continuación:

Características clave de Retro Machina:

  • Missing: Humanity – Endeavour City es mantenida diligentemente por una flota de trabajadores robóticos dedicados, que mantienen las cosas en óptimas condiciones para sus amos humanos … solo que no se ha visto ningún humano en mucho, mucho tiempo. ¡Depende de ti llegar al fondo de este enigma y desentrañar el misterio!
  • ¿No puede alguien más hacerlo? – ¡Usa tus habilidades de pirateo para manipular y controlar a tus enemigos, transformándolos en aliados útiles o volviéndolos unos contra otros! Algunos acertijos simplemente no se pueden resolver por su cuenta, y no es vergonzoso pedir, o simplemente exigir, ayuda de amigos electrónicos mejor equipados para la situación.
  • El futuro es sombrío y hermoso: explora cinco biomas dibujados a mano y completamente únicos, incluidos los laboratorios de Nucleónica abandonados, la ciudad atómica en ruinas, la Marine Nation húmeda y salvaje (realmente, realmente húmeda ahora) y la intimidante y misteriosa montaña de la Serendipia.
  • Inspirado por los grandes: el mundo de Retro Machina es exactamente lo que dice en la lata, inspirándose en grandes de la ciencia ficción como Arthur C. Clarke, Isaac Asimov y el legendario artista conceptual futurista Jacque Fresco.

La demo jugable de Retro Machina ahora está disponible para PC con Windows a través de Steam, con un lanzamiento completo en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch programado para el 12 de mayo de 2021.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!