Desperados cumple 20 años, obtiene video especial y venta de franquicia

Hace 20 años, el 20 de abril de 2001, Desperados: Wanted Dead or Alive fue lanzado por el desarrollador Spellbound Entertainment, conocido hoy como Black Forest Games. Avance rápido hasta el día de hoy, y el galardonado y aclamado Desperados III (ahora desarrollado por Mimimi Games) fue honrado la semana pasada con el premio al “Mejor juego alemán” en los German Game Awards 2021.

Para celebrar el 20 aniversario, hemos creado un documental especial, destacando cómo surgió Desperados. Esto incluye información sobre por qué no se llamó Death Valley, por qué un general confederado, criar soldados zombis para continuar la Guerra Civil estadounidense no jugó un papel y por qué Jon Bon Jovi no fue parte del primer tráiler.

Venta en Steam
A partir del 20 de abril a las 10 a. M. PST, una venta de franquicia especial para todos los juegos de Desperados comenzará en Steam y se extenderá hasta el 23 de abril. Desperados III y todos sus DLC tendrán un 50% de descuento. Desperados – Wanted Dead or Alive, Desperados II Coopers Revenge y Helldorado tendrán un 75% de descuento.

Puedes encontrar toda la franquicia aquí: https://store.steampowered.com/agecheck/bundle/16355

Sobre Desperados III

Desperados III es un juego de sigilo táctico, basado en una historia, ambientado en un despiadado escenario del Lejano Oeste. En esta tan esperada precuela del querido clásico Desperados: Wanted Dead or Alive, John Cooper unirá fuerzas con la novia fugitiva Kate, el sombrío asesino a sueldo Doc McCoy, el trampero gigante Héctor e Isabelle, una misteriosa dama de Nueva Orleans. En la búsqueda de Cooper por la redención, sus aventuras lo llevan a él y a su pandilla de pueblos rurales, a través de pantanos y riberas de ríos, y finalmente a un enfrentamiento dramático digno de las leyendas del Lejano Oeste.

Juega de forma inteligente si quieres triunfar. Un buen plan puede marcar la diferencia entre sobrevivir y encontrarse en el extremo comercial de una pistola. Combine las habilidades especiales de su equipo para superar cada desafío difícil con su propio estilo.

Características

  • Juega con cinco personajes únicos, cada uno con un conjunto de habilidades muy particular.
  • Experimente la verdadera libertad de elección con innumerables formas diferentes de superar cualquier obstáculo.
  • Derrota a grandes grupos de enemigos con una planificación y ejecución cuidadosas.
  • Sea testigo de la gloria de los escenarios clásicos del Lejano Oeste como pueblos fronterizos, pantanos misteriosos, ciudades modernas en expansión y muchos más.
  • Elige entre ataques mortales y no letales, armas sigilosas y ardientes
  • Ajusta el juego a tu estilo de juego con varios niveles de dificultad y desafíos especiales de repetición.
  • El modo Showdown te permite pausar el juego en cualquier momento y reaccionar ante emboscadas o ataques sorpresa.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!