Ex artista de FFXIV, Zelda BotW lanza hoy su proyecto en solitario TASOMACHI

TASOMACHI: Behind The Twilight, el magnífico juego de plataformas de exploración en 3D ambientado en un misterioso mundo de fantasía del Lejano Oriente del desarrollador y veterano de la industria de juegos triple A japonesa nocras y el editor PLAYISM, pone un pie en Steam y GOG para PC con Windows hoy.

El accidente de la protagonista Yukumo aterriza su aeronave en una tierra desconocida y debe hacer un doble salto, correr y lanzarse por el aire a través de ciudades cubiertas de cerezos en flor y templos antiguos para encontrar las piezas necesarias para reparar su nave. Disfrute de las vistas a un ritmo relajado, sin barras de vida ni temporizadores de los que preocuparse. Vibra con una banda sonora del músico japonés Ujico *, cuya música le ha ganado más de un millón de suscriptores de YouTube y 600.000 oyentes mensuales de Spotify.

Explora un hermoso paisaje inspirado en el arte, la cultura y la geografía del este de Asia y los juegos de plataformas coleccionables de finales de los 90, con un modo Foto para inmortalizar las mejores vistas. Completa tareas para la tribu Nezu, parecida a un gato, completando niveles que contienen desafíos de plataformas. Recoge valiosos objetos de colección como monedas, disfraces, mejoras de dirigibles y linternas de papel esenciales para la trama conocidas como Fuentes de la Tierra.

TASOMACHI sirve como el título debut de Nocras, un artista ambiental convertido en desarrollador de juegos de AAA. Su impresionante currículum incluye créditos como diseño 3D en Final Fantasy XIII-2 y Final Fantasy XIV: A Realm Reborn; Arte en 2D para The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Xenoblade Chronicles 2; y diseño de mapas de campo para Pokemon Sword and Shield.

“Después de mi experiencia creando entornos de alta calidad en juegos de tan gran presupuesto, estaba muy contento de tener la oportunidad de flexionar mi creatividad y ver lo que podía crear por mi cuenta”, dijo nocras, el único desarrollador de TASOMACHI. “Tengo un amor tan profundo por el género de plataformas coleccionables desde mi juventud, y sé que no estoy solo en eso. Hice TASOMACHI para aquellos de ustedes que sienten lo mismo y esperan que les traiga paz y alegría ”.

Además, al lanzamiento del juego, PLAYISM ha preparado algunas sorpresas para los jugadores, incluida la banda sonora original de Ujico * que está disponible para su compra y un conjunto de fondos de pantalla originales de nocras (incluidos en los archivos del juego).

PLAYISM también planea realizar un concurso utilizando el Modo Foto de TASOMACHI en sus dos cuentas de Twitter hasta el 21 de abril a las 8:00 am PST. Los participantes deben publicar sus presentaciones de fotos etiquetando y siguiendo una de las cuentas de PLAYISM (@playismEN, @playismJP), así como @nocras666 con el hashtag #TasomachiPhoto. Se otorgarán cinco premios especiales a las mejores fotos enviadas desde cualquier parte del mundo.

Reglas adicionales:

  • No se permite editar fotos más allá del uso de las herramientas proporcionadas en el juego.
  • PLAYISM puede utilizar los trabajos presentados para artículos y promoción.
  • La evaluación será realizada por PLAYISM y nocras.
  • Se aceptan múltiples entradas de la misma cuenta, siempre que cada envío sea único.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!