Compra la única Narita Boy: Techno Edition y participa en la salvación del mundo arcade

Posee el único gabinete de recreativas Narita Boy disponible de forma privada en el mundo como parte de la edición de coleccionista definitiva del juego retrovania de acción y aventuras.

Team17 y Studio Koba anuncian hoy la disponibilidad de Narita Boy: Techno Edition, una edición exclusiva y premium del juego de acción y aventuras aclamado por la crítica que se lanzó para PC y consolas en marzo. En asociación con Pinfinity, especialistas en pin de realidad aumentada, Narita Boy: Techno Edition presenta un gabinete arcade Narita Boy de tamaño completo a medida adornado con gráficos personalizados, el único disponible para propiedad privada en el mundo, un controlador de juego personalizado, Narita Boy en todos plataformas disponibles, una caja de regalo con mercancía exclusiva de Narita Boy, la banda sonora del juego original de Narita Boy y un juego de pines de realidad aumentada de Narita Boy de Pinfinity. Narita Boy: Techno Edition está disponible por £ 7,999 / $ 11,000 / € 9,185.

Solo existirán otros tres gabinetes de juegos de Narita Boy en el mundo, ubicados en museos de juegos como parte de la campaña Saving The Arcade World, una asociación entre Team17, Studio Koba, The Strong: The National Museum of Play en Nueva York, The National Videogames Museum en Sheffield, Reino Unido, y Arcade Vintage: Museo del VideoJuego en Alicante, España. Todas las ganancias de la venta de Narita Boy: Techno Edition se destinarán a la campaña, que está recaudando fondos para los proyectos de preservación de juegos de las instituciones.

Para los jugadores que quieran ejercer el poder del Trichroma y la Techno-Sword en el mundo de la realidad aumentada, Team17 se ha asociado con Pinfinity para crear una serie exclusiva de insignias de Narita Boy. Al descargar la aplicación Pinfinity en sus teléfonos inteligentes iPhone o Android, podrán ver secuencias animadas clave del juego, así como escuchar parte de la banda sonora.

Mich Davis, jefe del equipo de marketing17, dijo:

“Después de colaborar con Pinfinity en la colección Worms a principios de este año, nos complació mucho tener la oportunidad de trabajar con ellos nuevamente, no solo en los pines de realidad aumentada de Narita Boy, sino también en Narita Boy: Techno Edition. La edición es una oportunidad única para que un fanático de los juegos retro disfrute de Narita Boy, además de apoyar el increíble trabajo de nuestros socios de Saving The Arcade World, y no podríamos estar más felices de organizar la venta a través de Pinfinity “.

Caleb Paullus, cofundador y CCO de Pinfinity, dijo:

“Estamos entusiasmados de trabajar con Team17 y Studio Koba para dar vida a Narita Boy y el Reino Digital a través de nuestros pines de realidad aumentada. Nos encanta el juego y sus vibraciones de arcade retro y esperamos que los fanáticos estén entusiasmados con las sorpresas que encuentren cuando reciben y escanean su juego de pines de edición limitada “.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!