Empuña la poderosa tecno-espada mientras Narita Boy se enciende en PC y consolas

La galardonada aventura neo-nostálgica ve al protagonista epónimo dispuesto a salvar el Reino Digital de los infames Sementales de código deshonesto.

Team17 y Studio Koba han lanzado Narita Boy, una carta de amor neostálgica “RetroVania” a la década de 1980, para PC, PlayStation® 4, Nintendo Switch ™ y Xbox One. Como el héroe epónimo, Narita Boy lleva a los jugadores al Reino Digital para manejar y dominar la tricroma Techno-Sword contra el mal de HIM y los Stallions, un código deshonesto que amenaza el futuro del reino. Con un juego de aventuras clásico y una narrativa que revela los secretos y recuerdos del creador del mundo real del reino, Narita Boy es un homenaje a los tiempos digitales pasados, pero no olvidados.

Características principales:

  • Regreso al futuro: un homenaje a los años ochenta con un nuevo giro en los estilos de juego clásicos, Narita Boy lleva a los jugadores al pasado para disfrutar de una explosión del pasado.
  • ¡Tienes el poder !: La Tecno-Espada se puede usar junto con magia misteriosa para que los jugadores puedan abrirse camino a través de enemigos grandes y pequeños.
  • También podría saltar: el clásico juego de plataformas en 2D verá a los jugadores explorar paisajes imaginativos y navegar por una plétora de entornos de pixel art.
  • Historia perfecta en píxeles: encuentra personajes digitalizados extraños y maravillosos en un viaje para descubrir los secretos del Reino Digital y su escurridizo creador.
  • Sube el ritmo: inspirada en los días de gloria de los sintetizadores analógicos, la banda sonora vibrante hace retroceder el reloj para este viaje tecnológico.

Narita Boy también impulsa ‘Saving The Arcade World’, una campaña creada por Team17 y Studio Koba para crear conciencia sobre la necesidad de preservar las salas de juego y los juegos de arcade, en asociación con The Strong: National Museum of Play en Rochester, Nueva York, The National Videogame Museum en el Reino Unido y Arcade Vintage: Museo del Videojuego en España. Durante los últimos dos meses, las regalías de las ventas de Saving The World, una de las pistas de la banda sonora del juego original de Narita Boy, se han destinado a la campaña.

Eduardo Fornieles, fundador de Studio Koba, dijo:

“¡Narita Boy está aquí! Ha estado con nosotros durante mucho tiempo, especialmente desde que lo mostramos al mundo por primera vez en la campaña de Kickstarter, y estamos encantados de que el resto del mundo pueda experimentar la aventura retrovania por fin. Es una verdadera explosión del pasado, y estamos emocionados de ver a jugadores jóvenes y mayores empuñar la Techno-Sword para salvar el Reino Digital. Es un proyecto apasionante que se basa en nuestro amor por los medios de comunicación desde nuestra juventud, por lo que es muy emotivo ver que el proyecto se hace realidad de esta manera “.

Andy Kearney, productor senior de Team17, dijo:

“Trabajar con Studio Koba para darle vida a Narita Boy ha sido increíblemente gratificante – ¡el desarrollo ha pasado zumbando en un destello de neón y onda sintética para ser honesto! Estamos muy contentos con la aventura que hemos creado, y todo lo que queda por hacer es ponerla en manos de los jugadores para que puedan experimentar el mismo viaje de ciencia ficción en el que todos hemos estado. El apoyo que hemos visto ha sido increíble y estamos felices de mostrar el producto terminado finalmente “.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!