Narita Boy listo para empuñar la tecno-espada en una cornucopia de luz y píxeles el 30 de marzo

El Reino Digital está en grave peligro en todas las plataformas, y Narita Boy es su única esperanza.

Team17 y Studio Koba han revelado hoy que la aventura digital Narita Boy se lanzará el 30 de marzo para PC, PlayStation® 4 (y retrocompatible con PlayStation 5), Nintendo Switch ™ y las consolas Xbox One (jugable en Xbox Series X | S a través de compatibilidad con versiones anteriores), incluido el día del lanzamiento con Xbox Game Pass para PC y consola. La aventura de RetroVania, impulsada por la narrativa, está inspirada en la cultura pop electrónica de la década de 1980, con una banda sonora de ondas sintéticas y una estética neo-retro a juego, mientras los jugadores son absorbidos por el Reino Digital para luchar por su libertad … y por los recuerdos de sus humanos. creador.

Características principales:

  • Regreso al futuro: un homenaje a los años ochenta con un nuevo giro en los estilos de juego clásicos, Narita Boy lleva a los jugadores al pasado para disfrutar de una explosión del pasado.
  • ¡Tienes el poder !: La Tecno-Espada se puede usar junto con magia misteriosa para que los jugadores puedan abrirse camino a través de enemigos grandes y pequeños.
  • También podría saltar: el clásico juego de plataformas en 2D verá a los jugadores explorar paisajes imaginativos y navegar por una gran cantidad de entornos de pixel art.
  • Historia perfecta en píxeles: encuentra personajes digitalizados extraños y maravillosos en un viaje para descubrir los secretos del Reino Digital y su escurridizo creador.
  • Sube el ritmo: Inspirada en los días de gloria de los sintetizadores analógicos, la banda sonora vibrante hace retroceder el reloj para este viaje tecnológico.

Team17 y Studio Koba también están liderando la carga de Saving The Arcade World, una campaña impulsada por Narita Boy y creada para crear conciencia sobre la difícil situación que enfrentan los juegos de arcade y las diversiones de arcade. Team17 se ha asociado con The Strong: National Museum of Play en Rochester, Nueva York, The National Videogame Museum en el Reino Unido y Arcade Vintage: Museo del Videojuego en España, para garantizar que esta parte distintiva e importante de la historia de los videojuegos esté protegida y preservada. .

La pista de synthwave Saving The World de la banda sonora oficial de Narita Boy ya está disponible para transmitir en Spotify y en las principales plataformas de música en línea, y para comprar en docenas de minoristas digitales, incluidos iTunes Store y Amazon Music. Las regalías de la venta de “Saving The World” se destinan a la campaña Saving The Arcade World hasta el lanzamiento de Narita Boy. También está previsto un evento de caridad digital para finales de la primavera, y un porcentaje de cada venta también contribuirá a la campaña. La cantidad final recaudada se dividirá a partes iguales entre los tres museos para continuar y desarrollar proyectos de preservación.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!