3 películas más de Conjuring según se informa están en desarrollo

La mayoría de las franquicias de terror tienden a quedarse sin gasolina mucho antes de llegar a su octava entrega, pero el universo de Conjuring de Warner Bros. se ha beneficiado enormemente de girar en múltiples direcciones. Las aventuras de Ed y Lorraine Warren se posicionan como las aventuras de marquesina dentro del marco de la serie, pero hay tantas referencias a varios otros demonios y eventos paranormales que hay mucho material adicional para extraer para el futuro previsible.

Estamos a menos de seis semanas del lanzamiento de The Conjuring: The Devil Made Me Do It en los cines y en HBO Max, pero hasta el momento no hay más salidas en la mitología compartida marcada oficialmente en el calendario. Por supuesto, las estrellas Patrick Wilson y Vera Farmiga ya han admitido que les encantaría regresar para más secuelas, mientras que la estrella de The Nun, Bonnie Aarons, todavía espera que su próximo esfuerzo en solitario eventualmente salga del infierno del desarrollo, habiendo progresado muy poco. desde que se anunció por primera vez en abril de 2019.

Nuevas fotos de Conjuring: The Devil Made Me Do It

Queda por ver dónde irán las cosas a continuación, pero el informante Daniel Richtman ahora afirma que hay tres películas más de Conjuring en proceso, aunque el informante no ofrece nada más que eso, por lo que no está claro si está hablando de travesuras sobrenaturales adicionales. girando únicamente en torno a las Madrigueras o el universo más amplio. Si es lo último, entonces The Nun 2 y The Crooked Man todavía están flotando detrás de escena en el estudio, con un cuarto Conjuring elevándolo a tres sin mucho trabajo adicional.

Sin embargo, si es lo primero, entonces podríamos estar esperando un posible cuarto, quinto y sexto Conjuro dados los horarios apretados de Wilson y Farmiga, sin mencionar el hecho de que se han necesitado ocho años solo para llevar la primera trilogía a la pantalla grande. .

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!