The Tiny Digital Factory lanza GT MANAGER para iOS y Android, un juego de gestión de carreras en el corazón del automovilismo

GT Manager pone a los jugadores en control de su propio equipo de deportes de motor GT en dispositivos móviles hoy

Imola en Italia, Silverstone en el Reino Unido … Hoy, GT Manager permite a los jugadores hacerse cargo de un equipo de carreras de Gran Tourismo y acelerar por las pistas de carreras más emblemáticas del mundo. En línea directa con el surgimiento de un nuevo género dentro de la categoría de carreras, GT Manager, desarrollado por el estudio francés The Tiny Digital Factory, permite a los jugadores construir su propio equipo GT en el despiadado mundo de los deportes de motor. Disponible hoy de forma gratuita en todas las tiendas de aplicaciones, GT Manager ofrece la mejor experiencia de gestión de deportes de motor del mercado.

Un nuevo género de juegos anclado en el legado de The Tiny Digital Factory

GT Manager es el resultado de más de 10 años de experiencia en la creación de juegos de carreras del equipo de The Tiny Digital Factory, habiendo trabajado en asociación con Codemasters y Eden Games, incluido el desarrollo conjunto del juego oficial F1 Mobile Racing, descargado por 16 millones de jugadores y jugado diariamente por 150.000 personas. Al ofrecer características y contenido sin precedentes, comparables a los mejores juegos de gestión de fútbol, ​​GT Manager tiene la ambición de unirse al líder del segmento, F1 Manager, en la cima de la clasificación.

Los juegos de carreras en dispositivos móviles nunca lograron llegar a los primeros lugares de la clasificación de juegos para dispositivos móviles debido a la falta de precisión y la calidad de la experiencia de carreras inherentes a las pantallas pequeñas de los dispositivos. GT Manager se posiciona en el segmento de rápido crecimiento de los juegos de gestión deportiva y en línea directa con los juegos concebidos específicamente para dispositivos móviles en la categoría de carreras, que representa el cinco por ciento de los ingresos actuales de los juegos móviles. El juego se juega en modo retrato y ofrece sesiones de juego cortas para jugar sobre la marcha.

GT Manager: sofisticado y accesible, el equilibrio perfecto para los fanáticos de los juegos de gestión de deportes de motor

Los jugadores podrán dominar el arte de la carrera como director de un equipo de carreras a través de una experiencia centrada en la gestión y las decisiones tácticas tomadas desde los boxes.

El juego ofrece una experiencia de inmersión profunda en el universo de la gestión de carreras. Cada jugador asume el papel de un joven entrenador que reforzará su experiencia y su red a través de sus encuentros con los principales expertos de la pista. Aquí, el ingeniero, el mecánico, el gerente patrocinador son tan importantes como el conductor. Es la capacidad del jugador para perfeccionar sus habilidades lo que le permitirá marcar la diferencia en el modo Carrera. Esta evolución progresiva aporta sofisticación y accesibilidad a la experiencia. GT Manager presenta una amplia gama de modelos de autos con licencia oficiales de campeonatos GT y pistas auténticas para agregar autenticidad.

GT Manager: una experiencia en profundidad desde el pit lane

Los jugadores se hacen cargo de todos los aspectos de su equipo GT, antes, durante y después de la carrera. Desde el centro de desarrollo y su sede, tomarán todas las decisiones importantes en cuanto a inversiones y gestión presupuestaria del equipo. Desde la fábrica de su equipo, el jugador puede, a través de la experiencia y las inversiones, gestionar más y más aspectos de la vida del equipo, desde el entrenamiento hasta la búsqueda de patrocinios.

En la pista, la estrategia de carrera es fundamental para ponerse delante de los rivales. Ir más rápido no es la solución para ganar. El desgaste de los neumáticos, la configuración del coche y la información proporcionada por su equipo de carrera tendrán un gran impacto en los resultados de la carrera.

“GT Manager ha sido concebido por un equipo con muchos años de experiencia en el desarrollo de juegos de carreras. GT Manager es el resultado de nuestra experiencia y estamos orgullosos de ofrecer el primer juego de carreras completamente desarrollado, producido y editado por nuestro estudio con sede en Lyon de The Tiny Digital Factory ”, explicó Stéphane Baudet, CEO de The Tiny Digital Factory.

En GT Manager, los jugadores …

  • Maneja a los pilotos desde boxes sin necesidad de tener habilidades de conducción.
  • Colecciona 19 coches oficiales de las principales marcas con varios campeonatos GT, bajo licencia: Porsche, Mercedes, McLaren, Nissan, Audi, Chevrolet, Renault / Alpine, Ford, Honda, Aston Martin, Brabham, Saleen.
  • Construir su propia sede (cinco edificios y 12 departamentos), invertir en su fábrica de producción y en I + D, reclutar pilotos, ingenieros y patrocinadores …
  • Equipa su fábrica con más de 200 cartas diferentes.
  • Gana puntos en la clasificación del campeonato para avanzar a la siguiente liga.
  • Mejorar el rendimiento de los coches y las estadísticas de los pilotos.
  • Participa en carreras diarias de resistencia, sprint, nocturnas y en eventos de temporada, en 11 pistas de carreras icónicas diferentes.
  • Compite en línea en carreras 1vs1 para construir sus clasificaciones semanales y estacionales.
  • Elija su estrategia de neumáticos y adapte su estrategia general de carrera para reaccionar ante incidentes de carrera.

¡GT Manager ya está disponible de forma gratuita en las tiendas de Apple, Google, Huawei y Samsung!

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!