Generation Zero celebra su segundo aniversario con un fin de semana de Steam gratis y nuevas sorpresas en el tercer año

Resistance, la próxima gran actualización de contenido para el exitoso juego de acción de mundo abierto de Systemic Reaction, llegará a PC, PlayStation®4 y Xbox One el 27 de abril.

Systemic Reaction se enorgullece de celebrar el segundo aniversario de su título de debut original, Generation Zero. El juego de acción y sigilo de mundo abierto, que enfrenta a los jugadores contra máquinas siniestras en una Suecia de la década de 1980 con historia alternativa, ha vendido más de un millón de copias desde su lanzamiento en marzo de 2019 en PC, PlayStation®4 y Xbox One. Y ahora es el momento perfecto para sumergirse: ¡Generation Zero es gratis para jugar en Steam hasta el 21 de marzo y está disponible con un 70% de descuento como parte de la oferta grupal de Avalanche Studios de Steam!

“No puedo creer que ya hayan pasado dos años. Cuando lanzamos Generation Zero por primera vez, éramos un pequeño equipo sentado en el ‘rincón indie’ de Avalanche Studios intentando algo que nunca habíamos hecho antes, nuestro entusiasmo superaba totalmente nuestra experiencia como autoeditor ”, dice Emil Kraftling, director creativo. en reacción sistémica. “Pero seguimos comprometidos con la creación de un juego en colaboración con nuestros fanáticos, y dos años después, ha crecido con toneladas de contenido y una comunidad maravillosa, ¡y aún hay más por venir!”

Más allá de un hito, Year 3 ofrecerá una nueva dirección emocionante para la Generación Cero que pondrá a los jugadores en la primera línea de la batalla contra las máquinas, con una amplia gama de nuevas características y contenido a lo largo de 2021. A medida que el juego cambia de 1989 a 1990 , surgirán nuevas amenazas y renovaciones mundiales, así como la tan esperada introducción de la construcción de bases. También podrás participar en encuentros de defensa de la base de operaciones, luchando contra oleadas de enemigos para sobrevivir. La próxima gran actualización de contenido, Resistance, se lanzará de forma gratuita en PC y consolas el 27 de abril.

Generation Zero ha sido una labor de amor para el equipo de desarrollo, que ha seguido creciendo junto con la comunidad. El juego ha visto numerosas actualizaciones y dos expansiones basadas en la historia: Alpine Unrest y FNIX Rising. Con más de un millón de jugadores ayudando a impulsar la experiencia desde su lanzamiento, ¡Generation Zero espera con ansias otro gran año por delante!

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!