Team17 dará rienda suelta al juego de rol de acción Thymesia en 2021

Thymesia desafía a los jugadores con un frenético y brutal combate cuerpo a cuerpo usando enfermedades armadas, que llegará a la PC a finales de este año.

El juego de rol de acción y castigo, Thymesia, de OverBorder Studio, se publicará bajo la etiqueta de juegos independientes de Team17. El anuncio de asociación de hoy hará que el título debut del estudio llegue a la PC a finales de este año. Enfrentada a un mundo devastado por una plaga, Thymesia desafiará a los jugadores con frenéticos combates cuerpo a cuerpo mientras desentrañan los misterios que acechan en un mundo desgarradoramente hermoso.

En el corazón de la historia está Corvus, un personaje misterioso capaz de apoderarse de las enfermedades enemigas y usarlas como armas contra sus adversarios; los jugadores se involucrarán en un combate visceral, combinando feroces habilidades ofensivas, paradas perfectamente sincronizadas y esquivas dinámicas para acabar con enemigos implacables. Los jugadores también tendrán la capacidad de personalizar Corvus a su propio estilo de juego, actualizando y mejorando varias estadísticas para ayudar en su viaje para recuperar los recuerdos de Corvus.

Características clave de Thymesia:

  • Armando enfermedades: como Corvus, los jugadores pueden apoderarse de las enfermedades de los enemigos y manejarlas como armas mortales.
  • Combate interesante: los jugadores deberán utilizar todo su arsenal para evitar la muerte; esquivar ataques y parar en el momento preciso será fundamental para la supervivencia
  • Un mundo oscuro y mortal: con un telón de fondo siniestro y sombrío, Thymesia rezuma carácter a través de sus entornos y escenarios.
  • Enemigos implacables: Corrompidos por la plaga y transformados en monstruos, los enemigos son retorcidos e increíblemente hostiles, desafiando a los jugadores en todo momento.
  • Rejugabilidad: la capacidad de personalizar Corvus y probar diferentes construcciones, junto con los múltiples finales diferentes disponibles, significa que no hay dos partidas iguales.

Moon Lee, director del juego, OverBorder Studio, dijo:

“La cantidad de entusiasmo de la comunidad ha sido increíble y estamos felices de trabajar con Team17 en Thymesia. Su apoyo ha sido fundamental en el desarrollo del juego, y estamos ansiosos por compartir el mundo desafiante que hemos creado con los jugadores a finales de este año “.

Craig McCarthy, productor, Team17, dijo:

“Thymesia es un título único para Team17, y estamos muy emocionados de trabajar con OverBorder Studio en este título oscuro y sombrío. Estamos seguros de que los jugadores disfrutarán explorando el mundo y probando sus habilidades de combate como Corvus, desafiándose a sí mismos contra los monstruosos enemigos que les esperan “.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!