El juego de plataformas sin salto Get-A-Grip Chip llega a Nintendo Switch

Debutando ocho nuevas máscaras cosméticas también llegarán a la PC a través de una actualización

Get-A-Grip Chip, el encantador y desafiante juego de plataformas en 2D de Redstart Interactive, se lanza hoy en Nintendo Switch e introduce nuevos desafíos, así como cosméticos desbloqueables tanto en Switch como en PC a través de Steam.

Chip y Scan-It Janet trabajan feliz y eficientemente en el fabricante de bots de batería ROBOCO. Un desafortunado accidente envía a Janet a un frenesí de escaneo, lo que indirectamente resulta en un enorme agujero en el piso de la fábrica. Los pobres Battery Bots recién ensamblados caen en picado a las profundidades de abajo, y Chip los sigue con la esperanza de salvarlos y ayudar a Scan-It Janet a volver a sus sentidos.

Si bien la falta de piernas de Chip hace que saltar sea imposible, el uso inteligente de un gancho de agarre magnético montado en la cabeza hace que volar sobre los peligros sea muy fácil. Gire sobre obstáculos mortales con un esquema de control simple y satisfactorio que hace que la planificación y los reflejos sean más importantes que el dominio del controlador. Sujete puntos en 30 niveles en pisos con temas como Abandonado e Incinerador, luego busque plataformas de difícil acceso y áreas ocultas.

Rescata a más de 200 Battery Bots que se esconden en lugares tortuosos de la fábrica. Descubre y completa desafíos, incluido escoltar a todos los bots a un lugar seguro en cada piso para desbloquear ocho máscaras nuevas. Viste a Chip como el Nos4bot2 inspirado en vampiros, el nocivo ensamblador tóxico o incluso el Pixel Chip de temática retro. Conviértete en el gurú del grappling más elegante compitiendo en todo el mundo en tablas de clasificación por nivel.

Sube esas tablas de clasificación aprendiendo las peligrosas trampas de cada nivel y las cuchillas zumbantes con una banda sonora que golpea los pies del proyecto Stimmerman de Eva Lawitts. Una deliciosa mezcla de jazz, hip-hop, surf rock y más hace que cada nivel inspirado en dibujos animados sea un placer audiovisual.

“El Switch encaja muy bien con el diseño y la sensación que queremos que los jugadores experimenten con Chip”, dijo Vicky Wei, diseñadora de niveles líder en Redstart Interactive. “Esperamos que a nuestros jugadores de PC les encanten los nuevos desafíos que hemos agregado para el lanzamiento de Switch. ¡Estamos ansiosos por ver las últimas tablas de clasificación! “

“Trabajamos en Get-A-Grip Chip durante toda la pandemia y estamos muy orgullosos de ver que nuestros esfuerzos alegran a la gente”, dijo Vicky Wei, diseñadora principal de niveles en Redstart Interactive. “Esperamos alegrar aún más los días de las personas mientras intentan vestir a Chip con los adorables atuendos que hicimos”.

Get-A-Grip Chip ya está disponible en Nintendo Switch ™ y PC a través de Steam en inglés y japonés por $ 14.99.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!