Resident Evil 9 supuestamente ya está en desarrollo

Si bien Resident Evil Village no se lanzará hasta mayo, parece que Capcom ya podría estar trabajando en la próxima entrega de la franquicia de survival-horror. Ese rumor proviene de @ AestheticGamer1, quien también se hace llamar “Dusk Golem”. El filtrador discutió el progreso actual de Capcom en el juego, pero tuvo cuidado de señalar que no espera que se lance antes de 2024. La franquicia Resident Evil es fácilmente una de las más importantes de Capcom, por lo que no parece inverosímil. Dado que el desarrollo del proyecto actual está llegando a su fin, ¡tiene sentido que el editor esté mirando hacia el futuro!

El Tweet original de @ AestheticGamer1 se puede encontrar incrustado a continuación.

Para aquellos que no están familiarizados con @ AestheticGamer1, ha sido una de las voces más destacadas con respecto al rumoreado reinicio de Silent Hill. Queda por ver si esos rumores demostrarán ser precisos o no, pero han ido cobrando fuerza en los últimos meses, lo que le da cierta credibilidad a sus informes originales. @ AestheticGamer1 ha indicado anteriormente que es un desarrollador de juegos, que aparentemente es la forma en que se ha enterado de la información privilegiada sobre títulos como estos. Sin embargo, los lectores deberían tomarse estos rumores con un grano de sal.

Por supuesto, es probable que pase algún tiempo antes de que los fanáticos sepan si el noveno Resident Evil realmente está en producción. Los editores tienden a mantener ese tipo de información en secreto hasta que están listos para hacer una revelación oficial, y según los propios informes de @ AestheticGamer1, todavía estamos a algunos años de eso. Parece probable que veamos más contenido de Resident Evil entre el lanzamiento de Resident Evil Village y la próxima entrega de la serie, posiblemente en forma de otro remake. Independientemente, con Resident Evil Village y el reinicio de la película de acción real este año, ¡parece que nunca ha habido un mejor momento para los fanáticos de la serie!

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!