Freedom Games lanza una actualización de publicación de principios de 2021

Colonias de cultivo espacial, sueños lúcidos, mazmorras demoníacas y más

One Lonely Outpost, el simulador de cultivo de píxeles de ciencia ficción ambientado en un planeta lejano que recaudó más de $ 100,000 en Kickstarter, debutará en Steam Early Access a principios de 2022 publicado por Freedom Games.

Establece una colonia agrícola en un planeta alienígena en este simulador de agricultura de ciencia ficción de otro mundo. Equilibre la producción de alimentos a partir de vacas robot y los cultivos de repollo resplandecientes mientras hace amigos, explora este extraño mundo nuevo y defiende a los robots que protegen los restos de una raza extraterrestre extinta.

Dreamscaper

Dreamscaper, el juego de rol de acción roguelite surrealista de Afterburner Studios, se eleva y brilla en su última actualización de Early Access antes del lanzamiento completo 1.0 para PC y Nintendo Switch a finales de este año.

Sumérjase en la mente subconsciente de una mujer que lucha con sus demonios internos. Contraataca sus pesadillas con nuevos e imaginativos sistemas de progresión que abarcan mediación, soñar despierto, registros de misiones y más.

Dreamscaper ahora también tiene una nueva interfaz de usuario y nuevas opciones de flujo de juego para que los soñadores puedan saltar de una carrera a la siguiente sin regresar al mundo de la vigilia.

Ruin Raiders

Ruin Raiders, el roguelike táctico por turnos del desarrollador OverPowered Team, se lanza para PC a finales de este año.

Recluta un escuadrón de criaturas peligrosamente adorables y recorre las mazmorras en las ruinas infestadas de demonios de una antigua civilización. Domina el combate estratégico, crea nueva tecnología y adéntrate en el abismo. Haz descubrimientos e informa a la base para que la próxima expedición pueda llegar al fondo de los misterios que acechan debajo.

Slaughter League

Slaughter League, el mortífero juego de plataformas de carreras del desarrollador Microwave Games, llevará a cabo una demostración gratuita de Steam el fin de semana del 2 al 3 de abril.

Sobrevive a una avalancha de obstáculos asesinos en la competencia más peligrosa del mundo cuando Freedom Games desate esta extravagancia multijugador de ritmo rápido en PC a fines de 2020.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!