¡”NovaMundi” llegará a Steam Early Access el próximo mes!

NovaMundi, el Sim de estrategia histórica de Slashware Interactive, llegará a la PC a través de Steam Early Access el 13 de abril de 2021.

En lo profundo del corazón del altiplano andino del siglo XVI se encuentra la vasta nación de los muisca. Mientras viaja para comerciar con ciudades aliadas, su caravana tiene un encuentro inesperado con extraños invasores, que marchan hacia su tierra con determinación. Ahora está en tus manos encontrar la forma de que los muiscas rechacen la invasión española.

Dirige un grupo de exploradores y guerreros, y cada juego genera nuevos paisajes llenos de pueblos indígenas, vida silvestre que se puede cazar y soldados hostiles que tu expedición encontrará en su viaje. Descubre las aldeas locales para reclutar más fuerzas, intercambiar con comerciantes o hacer una ofrenda en un templo para recibir bendiciones de combate.

Los miembros de su grupo, los suministros y el refugio deben administrarse estratégicamente si su grupo quiere sobrevivir a las peligrosas semanas que se avecinan. Navegue a través de las densas selvas y las frías tierras altas de América del Sur. ¡Llega a todos los pueblos muisca, convence a sus líderes para que se unan a la alianza y convocalos para repeler la invasión española y asegurar la patria muisca!

Características clave de NovaMundi:

  • Una trama inspirada en la incursión española en América del Sur en el siglo XVI
  • Combate “en tiempo real con pausa”: tómese su tiempo para planificar su estrategia
  • Paisajes detallados generados procedimentalmente inspirados en la geografía del altiplano andino
  • Ciclo diurno y nocturno y condiciones climáticas simuladas que afectan el rendimiento de su expedición
  • Descubra la fauna y la flora de América del Sur y aprenda sobre sus culturas indígenas.
  • Eventos aleatorios que van desde conversaciones amistosas entre los miembros de su expedición hasta enfermedades mortales y ataques de animales.

“El acceso anticipado permitirá a los jugadores experimentar la totalidad de la primera campaña de NovaMundi”, dice Santiago Zapata, fundador de Slashware Interactive. “Estamos deseando trabajar con la comunidad a medida que el desarrollo continúa mejorando el sistema de combate, agregando misiones más elaboradas, ampliar el catálogo de vida salvaje y maravillas naturales que los jugadores podrán descubrir, e incluso agregar herramientas para que los jugadores creen sus propios escenarios “.

NovaMundi está disponible para la lista de deseos ahora en Steam y estará disponible por $ 12.99 USD cuando se trata de Steam Early Access el próximo mes.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!