Ex-desarrolladores de Rocksteady lanzan la aventura táctica de construcción de cubiertas TRIALS OF FIRE para PC el 9 de abril

Lucha para sobrevivir en un vasto mundo de fantasía en ruinas, con exploración, combate táctico por turnos y amplios sistemas de procedimientos que hacen que cada aventura sea única.

Whatboy Games anunció hoy que lanzará su título debut TRIALS OF FIRE para PC el 9 de abril. Trials of Fire es un juego de estrategia por turnos para un jugador ambientado en un reino de fantasía post-cataclísmico.

Al embarcarse en su búsqueda elegida en las desoladas tierras baldías de Ashe, los jugadores guían a un grupo de tres héroes en busca de esperanza. La esperanza de salvar a un pueblo abandonado, la esperanza de sobrevivir en las brutales y áridas tierras baldías, la esperanza de que su grupo viva para luchar de nuevo y escribir un nuevo capítulo en su perdurable historia.

Dirigido por el programador de juego principal de Batman: Arkham Knight, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Asylum, Trials of Fire sumerge a los jugadores en un vasto y variado mundo de juego que presenta un sistema de combate táctico único basado en cartas y encuentros narrativos ramificados con no hay opciones fáciles.

Características clave

  • Un nuevo tipo de combate impulsado por cubierta. Las batallas tácticas por turnos en mapas basados ​​en hexágonos combinan tácticas de grupo, juego posicional y habilidad para construir mazos. Optimiza las capacidades de cada héroe aprovechando las poderosas sinergias de cartas y combinando las habilidades individuales de los héroes y
  • Botín que cambia el juego y combinaciones ilimitadas. Los jugadores pueden construir su grupo con cualquier combinación de nueve clases de personajes únicos. Equipa a sus héroes con más de 200 objetos únicos y más de 320 cartas de habilidad actualizables. Cada carrera será diferente.
  • Un páramo vasto y variado. Los jugadores atraviesan un inmenso supramundo lleno de combates y encuentros narrativos, eligiendo su propio camino y definiendo su propia aventura mientras buscan y luchan por recursos críticos para su supervivencia.
  • Juega a tu manera. Seis modos de juego diferentes y misiones personalizables permiten a los jugadores adaptar su sesión de juego como quieran. Ábrete paso en una carrera de combate de fuego rápido, soporta un modo de supervivencia sin fin o enfréntate a desafíos diarios únicos.

Después de siete años en Rocksteady a cargo de marketing y relaciones públicas de la serie Batman: Arkham, cofundador y director de estudio, Dax Ginn dice: “A lo largo de los casi dos años de desarrollo a tiempo completo en Early Access en Steam, hemos podido ofrecer en el plan de contenido completo para Trials of Fire y también crea una comunidad en torno al juego de jugadores y colaboradores increíblemente dedicados. Trials of Fire no sería el juego que es hoy sin el increíble apoyo que hemos recibido de los jugadores de todo el mundo. Estaremos eternamente agradecidos por sus comentarios y ayuda para dar forma y mejorar el juego hasta donde está ahora en el lanzamiento completo “.

Trials of Fire se lanza para PC el 9 de abril. También se lanzará el 9 de abril la edición de coleccionista digital de Trials of Fire con contenido adicional que incluye un mapa digital de Ashe, la banda sonora original completa de SCNTFC y un libro de arte digital de 100 páginas. Ambas ediciones están disponibles en la tienda en línea de Steam.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!