Los fanáticos de Dragon Ball recibieron 3 nuevos avances durante el evento de transmisión en vivo de Dragon Ball Games Battle Hour de este fin de semana pasado

Durante el fin de semana, BANDAI NAMCO Entertainment celebró su primer evento de transmisión en vivo de DRAGON BALL GAMES BATTLE HOUR, un evento en línea que celebra todo lo relacionado con DRAGON BALL.

Entre todas las emocionantes actividades y torneos que tuvieron lugar durante el evento de transmisión en vivo de 12 horas, también compartimos noticias sobre las actualizaciones entrantes de algunos de nuestros títulos de DRAGON BALL más queridos, que incluyen:

¡Gogeta (Super Saiyan 4) se podrá jugar en DRAGON BALL FighterZ a partir del 10 de marzo!

A partir del 10 de marzo (fecha de acceso anticipado para los poseedores de FighterZ Pass 3), los jugadores podrán desatar el poder de Gogeta SS4 en DRAGON BALL FighterZ. El Saiyan más fuerte, nacido de la fusión de Goku y Vegeta, Gogeta SS4 es competente en todos los aspectos del combate, ¡usa explosiones de Ki, así como implacables ataques cuerpo a cuerpo!

Además, el 9 de marzo también se lanzará un nuevo parche del juego que ofrecerá un equilibrio de personajes adicional.

Gogeta SS4 es un personaje DLC incluido en FighterZ Pass 3. Gogeta estará disponible a partir del 12 de marzo en DRAGON BALL FighterZ para todos los jugadores y está disponible para su compra individualmente a través del FighterZ Pass 3.

DLC #3, -TRUNKS- EL GUERRERO DE LA ESPERANZA, llega este verano a DRAGON BALL Z: KAKAROT

-TRUNKS- EL GUERRERO DE LA ESPERANZA, será la tercera entrega de contenido adicional para DRAGON BALL Z: KAKAROT y se en el otoño de 2021. Los jugadores descubrirán una nueva historia con Trunks del futuro.

Estén atentos ya que pronto se compartirá más información sobre esta actualización de DLC.

El PAQUETE LEGENDARIO #1 llegará el 18 de marzo a DRAGON BALL XENOVERSE 2

¡El PAQUETE LEGENDARIO #1 de DRAGON BALL XENOVERSE 2 está programado para su lanzamiento el 18 de marzo e incluirá su propia historia nueva! ¡Fu ha vuelto a jugar con la línea del tiempo, causando más problemas y creando más desafíos para los guerreros Z!

Además, dos personajes mencionados anteriormente, Pikkon y Toppo (Dios de la Destrucción) también se incluirán en el PAQUETE LEGENDARIO #1.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!