Ancestors Legacy lanza la edición gratuita con el modo multijugador para PC el 9 de marzo

Ancestors Legacy, el juego de estrategia en tiempo real aclamado por la crítica inspirado en eventos históricos de la Edad Media del desarrollador y editor Destructive Creations y el coeditor 1C Entertainment, da la bienvenida a nuevos jugadores hoy con Free Peasant Edition para PC a través de Steam.

Ancestors Legacy: Free Peasant Edition incluye los 17 mapas multijugador y cuatro misiones para un jugador de la campaña Vikings. Toma el mando de la nación vikinga y conquista las fortalezas enemigas en batallas cinematográficas.

El modo multijugador también ofrece acceso a las cuatro naciones principales: vikingo, anglosajón, alemán y eslavo, todo gratis.

Desafía a tus oponentes en batallas 1v1, 2v2 y 3v3. Agregue A.I. opcional aliados o enemigos para crear la pareja perfecta.

Los jugadores competitivos también pueden unirse a The Ancestors Legacy League, a partir de este mes en Steam para todos los que tengan la Free Peasant Edition. Compite por el título del mejor jugador de Ancestors Legacy y gana premios como auriculares inalámbricos, llaves de juegos y otros productos de DC y sus socios oficiales.

Ancestors Legacy ya está disponible en PC a través de Steam, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One y pronto estará disponible también en iOS y Android gracias a Gameclub.io.

La versión completa de Ancestors Legacy ofrece hasta 40 horas de campañas para un jugador.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!