Eximius: Seize the Frontline ahora disponible en Steam

Eximius: Seize the Frontline, el shooter de estrategia híbrido de Ammobox Studios que combina a la perfección la acción de FPS y RTS, se implementa hoy en PC.

Eximius está diseñado para ser el juego de disparos en primera persona de una persona pensante. Es un FPS 5v5 altamente estratégico en el que un jugador de cada bando apoya a sus compañeros de equipo desde un punto de vista de estrategia en tiempo real al comandar escuadrones de infantería, vehículos y apoyo aéreo de IA. La experiencia recompensa en gran medida la coordinación del equipo sin dejar de ser accesible para las audiencias tradicionales.

Vístete y entra en un campo de batalla de próxima generación donde los contratistas de seguridad rivales compiten para establecer naciones luego de un evento catastrófico que ha sumido al mundo en el caos. Declara lealtad a una facción y coordina con tus compañeros de equipo como miembros de escuadrones de cinco jugadores para capturar y asegurar recursos, derrotar a los combatientes enemigos y reclamar la victoria.

Asume el papel de oficiales de infantería avanzados que atacan duro y rápido. Coordina con tus compañeros de escuadrón para flanquear a los enemigos, captura recursos que mantienen la máquina de guerra en funcionamiento y obtén una ventaja táctica. Los oficiales manejan una variedad de armamentos, pero sobresalen cuando están equipados con trajes de batalla Vanguard. Los 10 de estos mechs vienen con una variedad de habilidades y equipos personalizables que pueden cambiar el rumbo de la batalla. Evita que te detecten ocultándote en el modelo Orion, protege a los compañeros de escuadrón con el escudo de Aegis clase guardián o lanza misiles sobre los enemigos con el traje de asalto.

Supervise la acción y dirija el flujo de cada combate como un comandante, cuya capacidad para ver el campo de batalla a vista de pájaro proporciona una perspectiva estratégica vital. Cambia de tiroteos a asistencia táctica, haciendo uso de una interfaz de estrategia en tiempo real para dirigir unidades NPC, construir fortalezas, solicitar refuerzos e incluso convocar devastadores bombardeos aéreos.

Experimente una intensa fusión de acción frenética y juego estratégico profundo en partidas multijugador en línea que combinan los mejores aspectos de los juegos FPS y RTS. Llena una variedad de roles durante el transcurso de una sola partida intercambiando trajes de batalla y coordinando con aliados como comandante para asestar golpes decisivos. Compite en los modos estratégico y cooperativo. O lleva la lucha fuera de línea en el modo Escaramuza, donde los oficiales o comandantes se enfrentan a oleadas de enemigos de la IA.

“Eximius: Seize the Frontline ofrece a los jugadores una experiencia en línea totalmente única”, dijo Jeremy Choo, director de Ammobox Studios. “Comenzamos a desarrollar Eximius para explorar y expandir los límites de los juegos FPS y RTS. Estamos encantados de que jugadores de todo el mundo experimenten la guerra de próxima generación con Eximius: ¡Seize the Frontline en Steam! “

Eximius: Seize the Frontline ahora está disponible para PC con Windows a través de Steam y Humble Store por $ 29.99.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!