Eximius: Seize the Frontline llegará a PC el 16 de marzo de 2021

Eximius: Seize the Frontline, el shooter de estrategia híbrido de Ammobox Studios que combina a la perfección la acción de FPS y RTS, llega a su lanzamiento 1.0 en PC a través de Steam y Humble Store el martes 16 de marzo de 2021, con una caída de suministro de nuevo contenido. Eximius: Seize the Frontline llegará con nuevas unidades y trajes de batalla, mientras que también verá el debut de una mecánica que permite a los comandantes emitir órdenes tácticas sobre la marcha.

Tome las armas en un conflicto global entre contratistas de seguridad rivales que compiten para restablecer naciones en un mundo postapocalíptico. Coordina con tus compañeros de equipo en escuadrones de cinco jugadores para superar a los combatientes enemigos, apoderarse de valiosos recursos y asegurar la victoria.

Asuma el puesto como oficial de infantería que realiza misiones críticas en el terreno, como asegurar ubicaciones estratégicas y capturar suministros vitales para el esfuerzo de guerra. Empuña armas convencionales o vístete con 10 trajes de batalla Vanguard mecanizados distintos, cada uno equipado con su propio arsenal de habilidades y equipamiento personalizable. Ponte un modelo de asalto y lanza un torrente de micro-misiles guiados, pilota a la sigilosa clase Orion para infiltrarte y realizar un ataque estratégico, o vigila a los aliados como un ángel de la guarda con el escudo y las habilidades curativas de Aegis.

Mientras tanto, los comandantes toman el control, orquestando la pelea con una vista de pájaro de la batalla. Estos líderes utilizan mecánicas clásicas de estrategia en tiempo real para dirigir unidades, administrar recursos, construir bases, investigar tecnología y más. Los comandantes también vigilan a sus compañeros de equipo, transmitiendo lo que está sucediendo mientras brindan un apoyo crucial, como los ataques de artillería en el momento oportuno.

Eximius: Seize the Frontline combina la emoción instintiva de los juegos de disparos en primera persona con una verdadera experiencia de estrategia en tiempo real para ofrecer un juego multijugador atractivo y en constante cambio como ningún otro. Cada cara de la moneda informa y enriquece a la otra, ya que las tácticas y la acción se entremezclan y se enfrentan entre sí para crear una fusión dinámica marcada por un momento memorable tras otro.

“Eximius: Seize the Frontline surge del deseo de presentar nuevas ideas e innovar en el género de los shooters en primera persona”, dijo Jeremy Choo, director de Ammobox Studios. “El equipo no podría estar más orgulloso de donde hemos llegado, haciendo realidad nuestras ambiciones con un juego donde la estrategia y la comunicación son tan importantes como la puntería. ¡No podemos esperar a que los jugadores se unan a la refriega y nos muestren de qué están hechos cuando Eximius se despliegue en Steam el 16 de marzo! “

Eximius: Seize the Frontline se lanza para Windows a través de Steam y Humble Store el 16 de marzo de 2021, por $ 29.99 con tres tipos de juego: modo estratégico, modo cooperativo y modo escaramuza, un conflicto en solitario en el que los jugadores se enfrentan a una IA como oficial o Comandante. Eximius contará con soporte en inglés, alemán y ruso en el lanzamiento

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!