El título de supervivencia aclamado por la crítica Green Hell FINALMENTE anunciado para consolas … ¡este junio!

Las peligrosas profundidades del Amazonas se vuelven un poco más concurridas cuando los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 se unen a la diversión cuando Green Hell hace su debut en la consola en junio.

Recién salido de una emocionante presentación en Future Games Show, Creepy Jar está encantado de revelar que su título de supervivencia hiperrealista y aclamado por la crítica, Green Hell, llegará a Xbox One y PlayStation 4 este junio. Ubicado en lo profundo de regiones inexploradas de la selva amazónica, Green Hell desafía a los jugadores a sobrevivir en entornos hostiles con peligros acechando en cada esquina y Creepy Jar no podría estar más emocionado de que los jugadores de consola se unan pronto a la acción.

Green Hell llegó a PC en Steam Early Access en agosto de 2018 y se lanzó con éxito en septiembre de 2019. En ese tiempo y más allá, Green Hell ha visto más de 1.5 millones de jugadores hasta la fecha y ha recibido innumerables mejoras en el camino. Desde su comienzo como un título de supervivencia que desafió a los jugadores a manejar todo, desde sus necesidades nutricionales hasta su propia cordura, Creepy Jar agregó sin descanso más y más contenido para hacer de Green Hell una experiencia completamente sólida y profunda.

Ya sea por la adición del Modo Historia convincente y misterioso donde los jugadores acudieron en ayuda de una tribu amazónica remota, o la llegada del modo cooperativo tan solicitado donde hasta 4 jugadores pueden enfrentar sus desafíos juntos, Creepy Jar tiene se ha comprometido a construir sobre el contenido ya estelar de Green Hell de forma regular. Al escuchar a su base de jugadores y brindarles el mejor apoyo posible de la comunidad, tienen la intención de continuar mejorando la experiencia de Green Hell aún más, y eso incluye trabajar arduamente en una actualización adecuada de próxima generación para la serie Xbox. X | S y PlayStation 5.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

• Survive the Amazon: gestión de recursos, construcción de bases, elaboración, caza, inspección de heridas, gestión de la cordura y más. Green Hell pone implacablemente a los jugadores a la prueba de supervivencia definitiva en los confines de la selva amazónica.
  • Modo historia: ¿cómo terminaste en el Amazonas? ¿Qué pasó con tu amor, Mia? ¿Cómo puedes escapar? ¿Cómo puedes sobrevivir? Buscar respuestas a estas preguntas lo llevará al borde de la cordura mientras redescubre áreas conocidas y descubre áreas nuevas por primera vez.
  • Sobrevivir JUNTOS: ¡hasta 4 jugadores pueden abordar juntos la selva tropical en la apuesta definitiva por la supervivencia! Ya sea en el modo historia o en el modo interminable, ¡puedes esperar sacar sanguijuelas de las partes inferiores de todos tus amigos y más en el modo cooperativo!
  • ¡Y más! – Ya sean modos personalizados, persecución de logros, afrontar desafíos únicos o construir la mejor cabaña en la jungla al sur del ecuador, Green Hell es una experiencia sólida que continúa creciendo con cada actualización del equipo de Creepy Jar.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!