El juego de rol Everhood llega a Nintendo Switch y PC hoy

Everhood, la aventura de rol no convencional de Foreign Gnomes donde nada es lo que parece, explora los límites de la existencia y se lanza a las batallas musicales en Nintendo Switch y Steam para PC con Windows hoy.

Bienvenido a Everhood, un reino extraño ubicado en los límites del espacio y el tiempo. Sus habitantes son un lote peculiar. Estas entidades de otro mundo pasan sus días vagando por castillos laberínticos. Las discotecas y los juegos de mesa también son pasatiempos populares aquí. Es decir, hasta que un gnomo le roba un brazo a Red, la muñeca de madera. Una búsqueda aparentemente simple para recuperarlo comienza a tirar de los hilos deshilachados de este extraño mundo, desentrañando un misterio y una realidad en el proceso.

Haz un viaje por las puertas de la percepción. Explore entornos fantásticos en la búsqueda del miembro pellizcado. Juega al escondite con hongos animados en el bosque, gana premios de carnaval y corre en karts contra personajes coloridos como magos, puntos de guardado inteligentes, robots y vampiros.
Aprenda sobre el pasado de Red y acérquese cada vez más a encontrar las Verdades Absolutas del universo.

Pero el conocimiento a menudo tiene un costo. Algunos de los eclécticos residentes de Everhood no se contentan con dejar que Red deambule libremente por el reino. Enfréntate a desafiantes que van desde monstruos de múltiples patas hasta hermanos que dirigen un negocio de venta de tablas y el temible Gold Pig en batallas musicales. Evite los ataques entrantes moviéndose, deslizándose y saltando fuera de peligro mientras improvisa para temas de batalla personalizados tan variados como los habitantes de esta curiosa comunidad.

El viaje de Red está lleno de secretos y revelaciones que alertan al mundo. A medida que la verdadera naturaleza de Everhood comienza a aparecer, los aventureros tomarán decisiones que impactarán el papel de Red en el destino de todos, y de todo, que la muñeca encuentre. Experimente una historia retorcida y supere las pruebas basadas en la danza en cinco modos de dificultad, una variedad de opciones de accesibilidad y una función New Game Plus desbloqueable que cuestiona todo lo que viene antes.

“Everhood comenzó como un proyecto paralelo entre mi co-desarrollador Jordi Roca y yo”, dijo Chris Nordgren, cofundador de Foreign Gnomes. “Desde entonces, se ha convertido en el juego extraño, vibrante y misterioso que estamos muy orgullosos de compartir con todos en Nintendo Switch y Steam hoy. ¡Firma el contacto, vende tu alma y únete a nosotros en Everhood! “

Everhood ahora está disponible en Nintendo Switch por $ 14,99 y Steam por $ 9,99.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!