Castlehold, el nuevo juego de estrategia de Scribblenauts Studio 5TH Cell, debuta hoy en Steam

5TH Cell, el galardonado desarrollador detrás de la aclamada serie Scribblenauts y Lock’s Quest, presenta y lanza Castlehold, un juego de estrategia competitivo gratuito, hoy en PC con Windows a través de Steam Early Access.

Cuando un evento cataclísmico destruye el espacio y el tiempo, los campeones de todas las épocas de la historia se encuentran luchando por sobrevivir en un reino misterioso conocido como Drift. Recluta caballeros, vaqueras, druidas, bucaneros, samuráis, vikingos, ciberesoldados futuristas y muchos otros héroes. Dirige la última banda de guerra y compite por el poder en este extraño mundo nuevo.

Marque el comienzo de una nueva era de competencia en batallas estratégicas uno contra uno. Recluta y reúne a un grupo de combatientes y poderosos capitanes de las páginas de la historia y más allá. Domina el sistema de control activo de recursos (ARC) controlando asentamientos y aprovechando su oro. Luego use esos recursos para reclutar y reunir guerreros de élite o ejercer habilidades tácticas dinámicas que pueden cambiar el rumbo de la batalla. Empuja y tira contra los oponentes, intercambia golpes y territorio, hasta que llegue el momento oportuno para aprovechar la ventaja y capturar su castillo.

Castlehold es una mezcla profunda pero accesible de estrategia y construcción de mazos forjada para sesiones rápidas de preparación y juego que dejarán a los comandantes ansiosos por regresar a la refriega y lanzar su próxima ofensiva. Construye una fuerza de combate, personalízala y crea sinergias entre más de 300 unidades (150×2), cinco capitanes y una serie de otras emocionantes adiciones por venir.

Experimenta con escuadrones antes de entrar al campo de batalla para competir en partidas amistosas, informales o clasificatorias. Gana Currents derrotando a tus oponentes y usa las ganancias para reclutar nuevas unidades para las batallas que se avecinan. Las corrientes también están disponibles para su compra a través de la tienda del juego de Castlehold.

“El equipo de 5TH Cell está encantado de revelar y lanzar Castlehold hoy”, dijo Jeremiah Slaczka, director ejecutivo y director creativo de 5TH Cell. “Este proyecto es un próximo paso emocionante para nuestro estudio que se basa en nuestras raíces como innovadores para empujar nuevos límites y desplegar una experiencia fresca y atractiva tanto para los aprendices como para los expertos en tácticas. Damos la bienvenida a todos de todo el espacio y el tiempo para que se unan a nosotros en Drift en el lanzamiento ahora en Steam Early Access “.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!