Los jugadores de PC ahora pueden experimentar el Dinosaur Planet cancelado de Rare

Ahora, aquí hay una agradable sorpresa para todos los fanáticos de Nintendo 64. Forest of Illusion ha filtrado el juego cancelado de Rare para Nintendo 64, Dinosaur Planet.

Para aquellos que se preguntan, Dinosaur Planet fue un juego de Nintendo 64 en el que Rare ha estado trabajando. Sin embargo, el equipo decidió cancelarlo, modificar algunas características y lanzarlo en Nintendo Gamecube como Star Fox Adventures.

Como afirmó Forest of Illusion:

“Compramos este disco que contiene la compilación de un coleccionista de juegos privado en Suecia. La fecha del archivo indica que la compilación data del 1 de diciembre de 2000. Parece ser una compilación bastante tardía del juego, lo cual es genial, pero necesitará algo de pirateo para que se pueda jugar por completo hasta el final “.

Los jugadores de PC pueden ejecutar y experimentar este juego cancelado de Nintendo 64 a través de emuladores. Sin embargo, parece que la emulación aún no es 100% precisa. Como tal, puede esperar muchos problemas gráficos con sombras e iluminación, y cierta ralentización.

Puede descargar la ROM de Dinosaur Planet desde aquí. Dado que este es un juego cancelado, realmente no lo consideramos un juego pirateado. Aún así, estamos casi seguros de que Nintendo intentará eliminarlo, así que asegúrese de descargarlo mientras pueda.

¡Diviértete!

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!