¡Llegó la fiebre de Bazooka Bowl! Worms Rumble se prepara para un evento comunitario explosivo que comienza el 25 de febrero

Elija un equipo y desbloquee recompensas y nuevas personalizaciones cuando el evento global se lance la próxima semana; nueva arena gratuita del banco Battlegrounds disponible a partir de hoy.

Team17 ha anunciado hoy un evento comunitario explosivo, Bazooka Bowl, para Worms Rumble, que comienza la próxima semana. El evento por tiempo limitado, que se ejecuta en PlayStation® 5, PlayStation 4 y PC desde las 3 p.m. GMT del jueves 25 de febrero hasta las 3 p.m. GMT del lunes 1 de marzo, invita a los jugadores a elegir entre tres equipos, Downtown Dragons, Armageddon Heat y los Golden Donkeys, otorgándoles un atuendo y un estandarte con los colores de su bando elegido cuando los representen en partidos en las arenas urbanas del juego.

Durante el evento de cuatro días, las bajas de bazooka cuentan para los totales del equipo personal y global en cualquier modo de juego. Los jugadores pueden ganar hasta tres recompensas personales durante el Bazooka Bowl: ropa facial Mech Visor, una piel Mech Bazooka blanca y un traje blanco Mech Suit. Las recompensas de equipo también están en juego, y las siguientes se desbloquean cuando concluye Bazooka Bowl:

Equipo del 1er lugar

  • Traje rosa de mech
  • Estandarte de guerra mecanizada
  • Mech Bazooka Pink Skin


Equipo del 2do lugar

  • Estandarte de guerra mecanizada
  • Mech Bazooka Pink Skin


Equipo del 3er lugar

  • Estandarte de guerra mecanizada

Antes del evento de la próxima semana, los jugadores pueden sumergirse de inmediato en la nueva arena del banco de campos de batalla en los modos Último gusano en pie, Último escuadrón en pie y Combate a muerte, así como en el nuevo y muy solicitado modo Combate a muerte por equipos. Unirse a la nueva arena es el DLC premium Cats and Dogs, junto con el DLC premium caballeresco Honor and Death, cada uno de los cuales brinda nuevas opciones cosméticas para que los jugadores personalicen sus gusanos.

Hoy también marca el inicio de un fin de semana gratuito para Worms Rumble en Steam, que se extiende desde las 6 p.m. GMT de hoy hasta las 6 p.m. GMT del lunes 22 de febrero, brindando a los jugadores la oportunidad de probar la primera entrada en tiempo real de la querida serie Worms y obtener en alguna práctica antes del Bazooka Bowl; los jugadores durante el fin de semana también ganarán el doble de XP y divisas. Worms Rumble también está actualmente a la venta en PC, PlayStation 4 y PlayStation 5 hasta el 28 de febrero, con un 25% de descuento en el PVP.

Características principales de Worms Rumble:

  • Acción frenética en tiempo real para 32 jugadores: Worms Rumble hace historia como el primer juego de la serie que introduce el combate estratégico en tiempo real y la destrucción de objetos.
  • Obtén más objetivos con el emparejamiento cruzado: ya sea en PS4, PS5 o PC, los jugadores pueden luchar contra jugadores de todas las demás plataformas.
  • Haz que tu gusano sea suyo: ningún juego de gusanos estaría completo sin los cosméticos y la personalización, que van desde atuendos y sombreros hasta máscaras para tu gusano y las armas que manejan.
  • Bloquea y carga tu arsenal: las cajas en las arenas contienen una gran cantidad de armas y artículos, incluidos los favoritos de los fanáticos como el Lanzador de ovejas, la Granada de mano sagrada y la pistola de agarre.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!