Cambio de precio para Warhammer Underworlds: Online y nueva banda de DLC

Warhammer Underworlds: Online, el juego de combate de estrategia por turnos de alto riesgo que enfrenta a poderosos guerreros del universo de Warhammer Age of Sigmar entre sí, ha cambiado su modelo de precios. El juego ahora tendrá un nuevo precio base de $ 9,99 USD.

Todas las compras futuras de Warhammer Underworlds: Online incluirán dos bandas de guerra base, Steelheart’s Champions y Magore’s Fiends, como bandas iniciales. Las antiguas bandas de base, Sepulchral Guard, Ironskull’s Boyz, The Farstriders y Spiteclaw’s Swarm se convertirán en bandas de DLC pagadas que se unirán a Thorns of the Briar Queen, Eyes of the Nine, The Chosen Axes y un nuevo lanzamiento, Stormsire’s Cursebreakers.

Stormsire’s Cursebreakers se convierte en la décima banda en entrar en la refriega, lo que permite a los jugadores tomar el control de poderosos magos de batalla con dominio de la magia de la tormenta aullante. Son una banda de élite que usa cartas de hechizo especiales para tomar el control del campo de batalla.

“Cambiar el modelo de negocio del juego ahora reduce el precio de entrada para los nuevos jugadores”, dijo el director creativo, Neil Rennison. “Con ocho bandas de DLC para elegir, los nuevos jugadores podrán comprar equipos específicos que les gusten u ofrecerles un estilo de juego particular. ¡También tenemos más bandas en desarrollo, así que nunca ha sido un mejor momento para unirse a la comunidad! “

Warhammer Underworlds: Online ahora tiene un precio de $ 9,99 USD / £ 7,99 / € 8,99 y está disponible en Steam para PC. También está disponible en Humble y Fanatical.

El juego en línea para dos jugadores está disponible en inglés, ruso, francés, italiano, alemán y español. El contenido nuevo se distribuye de dos formas:

  • Todos los jugadores recibirán lanzamientos de tarjetas universales GRATUITOS y continuos a intervalos regulares.
  • Las expansiones de DLC de Warband junto con sus tarjetas específicas de Warband están disponibles por $ 6.99 USD.
  • Las futuras actualizaciones del juego incorporarán cambios en las reglas, nuevos diseños de tablero y cambios visuales para que coincidan con las bandas de guerra recién introducidas de Nightvault, Beastgrave y Direchasm.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!