VERSION MOBILE

Los jugadores de Call of Duty: Black Ops Cold War descubren otra falla de invisibilidad que daña el juego

A fines del año pasado, algunos jugadores de Call of Duty descubrieron una falla devastadora dentro de Warzone que les permitió volverse invisibles a los ojos de los enemigos. Esto llevó a algunos juegos tremendamente injustos, y los jugadores simplemente se mantuvieron alejados del juego hasta que se solucionó. Fue fácilmente uno de los fallos más difíciles de superar en la historia reciente de Call of Duty. Desafortunadamente, parece que se ha descubierto otro error muy similar en Call of Duty: Black Ops Cold War.

Durante el fin de semana, un jugador de Black Ops publicó un video en Reddit sobre la falla de invisibilidad más reciente, que hace que sea casi imposible jugar en el modo de juego seleccionado. Si hay un lado positivo del problema, parece que el error solo aparece en la edición de pantalla dividida del modo multijugador, por lo que no está tan extendido como el problema de invisibilidad anterior en Warzone. Puedes ver el video a continuación.

Si bien esta falla solo aparece en los modos de pantalla dividida, aún hace que el juego sea casi imposible de jugar. Tan pronto como comienza un juego, los jugadores que te rodean se vuelven invisibles instantáneamente, hasta el punto de que solo sus armas y nombres pueden verse en la pantalla. Incluso los compañeros de equipo aparecen de esta forma, lo que dificulta ver a alguien más en el mapa.

En este punto, no se sabe si este error está contenido únicamente en las partidas locales de pantalla dividida en Black Ops Cold War, o si podría extenderse a las partidas multijugador en línea para las personas que utilizan las capacidades de pantalla dividida mientras juegan con otros en la llamada. of Duty servidores.

Ha habido un par de fallos “que rompen el juego” que han aparecido en varios formatos de Call of Duty durante los últimos meses. Además del problema de la invisibilidad, Warzone vio casos en los que los jugadores podían esconderse dentro de las cajas de carga. Una vez marcada la zona de caída, los jugadores podían dejar que las cajas cayeran encima de ellos sin recibir ningún daño, y luego estaban protegidos del fuego entrante mientras se escondían dentro de la caja.

En este momento, aún no se ha publicado una solución para la falla de invisibilidad en los modos de pantalla dividida. A juzgar por los otros fallos que hemos visto en las últimas semanas, no sería sorprendente ver una solución implementada en algún momento de esta semana.

¿Has experimentado este nuevo problema técnico de Call of Duty mientras jugabas a Black Ops Cold War? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE