VERSION MOBILE

La aventura distópica de apuntar y hacer clic Encodya ya está disponible en Steam y GOG

Únete a la valiente huérfana Tina y su bestia autómata blindado mientras se proponen recuperar su ciudad del borde del abismo

El editor Assemble Entertainment y el desarrollador Chaosmonger Studio se complacen en anunciar que su juego de aventuras de apuntar y hacer clic Bladerunner-meets-Full Throttle, Encodya, ya está disponible en Steam y GOG. Al estilo clásico de Assemble Entertainment, también está disponible una edición especial de “Save the World”, que viene con el libro de arte oficial, la banda sonora, varios videos de “making-of” y hermosos fondos de pantalla de alta definición. De acuerdo con el tema del juego, por cada edición de “Save the World” vendida, Assemble donará el 10% de las ganancias a la organización benéfica infantil Plan International, una organización que trabaja para promover los derechos de los niños y la igualdad de las niñas en todo el mundo.

“Ha sido un largo viaje con mucha sangre, sudor y lágrimas para que Encodya llegue a las manos de los jugadores”, dijo Nicola Piovesan, fundadora de Chaosmonger Studio. “Aquí en Chaosmonger volcamos nuestro corazón y alma en este proyecto y estamos ansiosos por ver a la gente unirse a Tina y SAM-53 en su búsqueda para salvar Neo Berlín”.

Mira el tráiler de lanzamiento de Encodya aquí:

Encodya sigue los pasos de títulos queridos como Monkey Island y Day of the Tentacle, pero con una fuerte dosis de estilo cyberpunk distópico. Únete a la valiente Tina y su mejor amigo, una imponente masa de metal y cableado llamada SAM-53, mientras navegan por las arenosas calles de Neo-Berlín. Tina y SAM-53 deben usar su ingenio para ayudar a arreglar una sociedad donde la humanidad se ha vuelto irremediablemente adicta a la tecnología que les permite ignorar la difícil situación de su ciudad y desperdiciar sus días en un mundo virtual.

Encodya se ha elaborado minuciosamente y con amor desde cero, incluida una banda sonora completamente original, hasta los jingles publicitarios que se encuentran en Neo-Berlin, junto con 35 NPC únicos y distintivos y la friolera de más de 4,000 líneas de diálogo. Un diseño artístico lindo y colorido con un toque de algo más siniestro refleja el progreso, o la falta del mismo, de una ciudad asediada por el capitalismo desenfrenado y una dependencia excesiva de la tecnología. Explora un mundo maravillosamente realizado, resuelve acertijos y ayuda a Tina y SAM-53 a devolver la vida y el amor a la ciudad que llaman hogar.

Las características clave de Encodya incluyen:

  • Traiga su guía Michelin: Neo Berlín es una gran ciudad con mucho que ver y los jugadores pueden explorar más de 100 ubicaciones únicas.
  • Gracias, visítenos nuevamente: ¿Disfrutó de su tiempo explorando la ciudad y desea hacer un viaje de regreso? Encodya presenta soluciones de rompecabezas generadas aleatoriamente para agregar más valor a múltiples partidas
  • Habla con un elenco de personajes locos: durante su viaje, Tina y SAM-53 conocerán todo tipo de personas interesantes (y robots), y con 4.000 líneas de diálogo para experimentar, pasarán mucho tiempo conociéndose ellos
  • Mantén los ojos bien abiertos: de acuerdo con los juegos en los que se inspiró, Encodya está repleto de pequeños detalles, huevos de Pascua y un mundo completamente desarrollado para explorar.

Encodya ahora está disponible en plataformas Windows PC, Mac y Linux a través de Steam y GOG por $ 24.99 USD con un descuento de lanzamiento por tiempo limitado del 20%.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE