Esta PS5 negra con temática de PS2 sale a la venta el 8 de enero, pero probablemente no la conseguirás

Los jugadores han estado pidiendo a gritos una PS5 negra desde que Sony reveló por primera vez el diseño divisivo de dos tonos de la PlayStation 5, y parece que finalmente podrían conseguir su deseo.

Una consola PS5 negra de inspiración retro y un controlador DualSense saldrán a la venta el 8 de enero, y el envío está programado para fines de la primavera de 2021. El diseño refleja el aspecto de la icónica PS2, que sigue siendo la consola PlayStation más vendida hasta la fecha con 155 millones de unidades. vendido en todo el mundo.

El sorprendente cambio de imagen está a cargo del equipo SUP3R5 y no está afiliado oficialmente a Sony, como era de esperar. Puede verificarlo aquí.

La producción también está limitada a solo 304 unidades, por lo que si quiere una, necesitará una gran porción de suerte. ¿Por qué solo 304 unidades? Bueno, aparentemente es un retroceso a cuando se lanzó originalmente la PS2: 03/04/00. Si solo desea el controlador DualSense, es posible que tenga una mejor oportunidad, ya que hay 500 unidades en juego.

SUP3R5 ha anunciado que los pedidos se abrirán a las 3 p. M. EST / 12 p. M. PT / 8 p. M. BST el 8 de enero, por lo que si está interesado, será mejor que establezca un recordatorio.

Un vistazo rápido a la lista de productos del sitio web indica que el controlador DualSense debe desmontarse por completo durante el proceso de conversión, lo que significa que la garantía de hardware estándar proporcionada por Sony es nula. Sin embargo, la consola seguirá estando cubierta, ya que solo se personalizarán las placas laterales.

Por supuesto, este atractivo diseño de estilo retro no es barato. Tendrá que pagar una prima de $ 99 por el controlador DualSense (generalmente $ 69) y $ 649 por la consola PS5 (generalmente $ 499). Cuando lo comparas con una PS5 de oro chillón que te costará más de $ 10,000, casi parece razonable.

Negocio riesgoso

No hace falta decir que si solicita el controlador PS5 o DualSense de SUP3R5, lo hace bajo su propio riesgo. Sony también podría empuñar el martillo de prohibición antes de que la consola se envíe realmente, ya que ya cerró un minorista que vendía placas frontales personalizadas de PS5 el año pasado.

Si aún está buscando una PS5 estándar, lo ayudaremos a encontrar dónde comprar la PS5 consultando todos los minoristas principales para ver si hay nuevas actualizaciones de stock.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!