Se revela la fecha probable de reabastecimiento del PS5 en Target

Un nuevo informe afirma que Target pronto reabastecerá su suministro de consolas PlayStation 5, probablemente la última vez antes de 2021.

La PlayStation 5 fue uno de los productos más buscados en esta temporada navideña, aunque muchos se quedaron sin uno. Ha sido prácticamente imposible para los compradores tener en sus manos una consola PS5, y con solo unos pocos días en el año, parece que muchos tendrán que esperar hasta 2021 para dar el salto a la próxima generación. Sin embargo, los compradores de Target deben saber que existe la posibilidad de que las consolas PS5 estén disponibles el lunes.

Esto es según Spiel Times, que cita “numerosas fuentes” que Target está reabasteciendo sus consolas PS5 el domingo 27 de diciembre, y las consolas estarán disponibles para comprar en la mayoría de las tiendas a partir del lunes 28 de diciembre. No se espera que todas las tiendas Target reciban otro suministro de consolas PS5, pero algunas tiendas obtendrán entre 10 y 15 unidades. Según Spiel Times, esta información se aplica principalmente a las tiendas Target en el medio oeste.

Antes de que las personas comiencen a hacer fila en Target con la esperanza de obtener una consola PS5, debe tenerse en cuenta que no estará en los estantes de las tiendas. Quizás en un esfuerzo por evitar el hacinamiento y la posible propagación de COVID-19, además de querer evitar situaciones como la pelea de Walmart por una PS5, Target ha hecho que las ventas de la consola PS5 sean solo en línea. Los consumidores interesados ​​deberán comprar la PS5 en línea y luego recogerla en la tienda designada.

Como informa Spiel Times, el período de tiempo que se espera que Target haga que las consolas PS5 estén disponibles para la compra nuevamente es dentro de la ventana de 3 a.m. y 7 a.m. ET, siendo la más probable de 5 a.m. a 7 a.m. ET. Aquellos que aún esperan tener en sus manos una consola PlayStation 5 antes de fin de año, pueden querer visitar el sitio web de Target repetidamente los próximos días durante esos períodos de tiempo para tener la oportunidad de reclamar una PS5 propia.

Sin embargo, incluso con este aviso, seguirá siendo muy difícil para cualquiera obtener una PS5 propia. Las personas no solo tienen que competir con otros que están tratando de obtener una PS5, sino que también es probable que tengan que lidiar con bots automatizados. Los robots automatizados que se apoderan de la reposición de PS5 han demostrado ser un problema tal que los políticos en el Reino Unido están considerando prohibirlos por completo, por lo que es de esperar que no sean un problema tan grande durante las generaciones futuras de consolas.

Si los fanáticos no obtienen una PS5 durante este reabastecimiento de Target o si no logran ganar algunos de los sorteos de la consola PS5 que están ocurriendo en este momento, es probable que tengan que esperar hasta 2021 para obtener la nueva consola. La oferta de PS5 debería satisfacer la demanda el próximo año, por lo que debería ser mucho más fácil conseguir una.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!