VERSION MOBILE

Chroma: Bloom and Blight llegará a Steam el 28 de enero

Chroma: Bloom and Blight es un juego de cartas competitivo que tiene lugar en un mundo único y caprichoso lleno de personajes coloridos, magia poderosa y lugares llamativos. Desde interacciones de héroes hasta efectos visuales llamativos de borrado de tablero, todo en el mundo de Chroma tiene un lugar y una razón para su tradición, lo que es aún mejor … ¡todo es gratis!

Chroma ofrece más de 240 cartas y 22 héroes para que los jugadores los dominen. Cada carta y héroe del juego es gratis para todos los jugadores, incluidas todas las expansiones futuras. Este enfoque de monetización no solo permite a los jugadores ocasionales disfrutar de Chroma sin una “rutina de recolección”, sino que también les brinda a los jugadores competitivos la posibilidad de competir desde el primer día.

Arholt es un mundo de misterio y maravilla

La historia está en el corazón de Chroma y Arholt está en el corazón de la historia. Esta tierra de fantasía está llena de culturas contrastantes, facciones controladoras y gobiernos independientes. Arholt es un mundo que se siente vivo y lleno de maravillas, un mundo donde ninguna aventura es igual y cada ocupante tiene su historia que contar.

Lore in Chroma se duplicará como una forma de progresión. Interactuar con diferentes cartas y héroes te permitirá desbloquear secretos ocultos dentro de Arholt y ese personaje. Todos estos descubrimientos se pueden rastrear y seguir en el mapa del mundo interactivo Arholt de Chroma.

Libre … ¿De verdad?
¡Sí, todas las tarjetas son gratis!

El desarrollador Clarity Games está rompiendo el molde de lo que esperamos del mercado de juegos gratuitos, especialmente en el espacio de los juegos de cartas. Los paquetes de cartas tradicionales se han ido, en cambio, los jugadores tendrán la opción de comprar una variedad de cosméticos para personalizar sus experiencias de juego, desde emoticones hasta arte de cartas alternativo y tableros de juego. Chroma también contará con un pase de batalla gratuito y premium en el lanzamiento.

El lanzamiento es solo el comienzo

Al igual que con cualquier juego de cartas, el lanzamiento es solo el comienzo del viaje, y Chroma no es diferente. El modelo de monetización de Chroma permite a Clarity Games alejarse de las ‘expansiones’ tradicionales, ofreciendo la oportunidad de lanzar nuevas tarjetas en un proceso más incremental en torno a eventos ‘centrados en la historia’.

En el lanzamiento, Chroma ofrecerá

  • Matchmaking competitivo (Mejor de 1 y Mejor de 3 con aparador)
  • Emparejamiento casual, tanto PvE como PvP
  • Sistema de progresión de conocimientos, que permite a los jugadores aprender los secretos de Arholt mientras juegan.
  • Modo espectador
  • Matchmaking privado

Chroma: Bloom and Blight se lanzará en PC con Windows el 28 de enero a través de Steam. El juego estará en vivo a partir de las 4 pm CET.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE