Los Mods de SnowRunner ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One

Sabre Interactive y Focus Home Interactive anunciaron hoy que el exitoso simulador de camiones todoterreno SnowRunner ahora cuenta con soporte completo para mods en PlayStation 4 y Xbox One. Puedes comenzar a hacer tu juego aún más grande con una selección de modificaciones ahora disponibles para descargar en consolas.

  • Un flujo constante de nuevos vehículos, mapas y más gratis: Sabre ha estado trabajando con la comunidad de modding para ofrecerte una variedad de novedades gratuitas de la gran selección de mods que ya están disponibles para PC, y aún más en el futuro. Visita mod.io para obtener más información sobre las reglas que rigen la creación y el uso compartido de mod de SnowRunner.
  • Acceso instantáneo y fácil a los mods: a partir de hoy, los jugadores de consola con una cuenta mod.io registrada encontrarán un nuevo navegador de mods en el juego, lo que hará que sea rápido y fácil de explorar y habilitar una biblioteca completa de mods con solo presionar un botón.
  • Una comunidad talentosa con Drive: desde su lanzamiento, los enormes entornos sandbox de SnowRunner y el juego de conducción basado en la física han sido un terreno fértil para la escena de modding infinitamente creativa, con más de 5 millones de mods descargados hasta ahora en PC.

SnowRunner ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Temporada 2: “Explorar y expandir” también está disponible como contenido descargable independiente o como parte del pase de temporada del juego.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!