Nightdive y Valiant presentan las nuevas capturas de imágenes de antes y después de Shadow Man: Remastered

¡La definición estándar no tiene cabida en Deadside, Jaunty!

Dirigido a PC con Windows a través de las plataformas Steam y GOG, así como a las consolas PlayStation, Xbox y Switch, el remaster de Nightdive Studios del clásico de culto SHADOW MAN mejora la jugabilidad del juego al tiempo que presenta numerosas mejoras visuales en forma de soporte de resolución 4K, efectos y recursos visuales mejorados, iluminación totalmente dinámica, renderizado HDR y más. El remaster también cuenta con soporte de controlador con control de joystick analógico dual, así como otros ajustes de juego y la inclusión de contenido cortado del juego original, para un remaster que mejora enormemente el juego del original.

SHADOW MAN: REMAStered aprovecha el motor KEX patentado del desarrollador Nightdive Studios, que se ha utilizado para restaurar videojuegos clásicos en todas las plataformas digitales, incluido System Shock: Enhanced Edition, Turok, Turok 2: Seeds of Evil, Blood: Fresh Supply y Strife : Edición Veterano. ¡SHADOW MAN nunca se ha visto tan bien ni ha jugado tan bien!

Un nuevo lote de capturas de pantalla publicado hoy compara la fidelidad gráfica mejorada de SHADOW MAN: REMAStered con la del juego original de 1999.

Shadow Man es el valiente y poderoso héroe sobrenatural que protege a la humanidad de los siniestros demonios que acechan en Deadside y se derraman en nuestro mundo. El videojuego SHADOW MAN fue desarrollado originalmente por Acclaim Studios y publicado para PC, PlayStation, Nintendo 64 y Dreamcast en 1999. Considerado un “clásico perdido” durante años, la versión para PC del juego se volvió a publicar en su forma original. por Nightdive Studios en 2014. SHADOW MAN: REMASTER de Nightdive Studios agrega una serie de características además de la compatibilidad con la consola:

  • Pantalla panorámica 4K
  • Mapeo de sombras dinámico
  • Iluminación dinámica por píxel
  • Antialiasing y otros efectos posteriores al proceso
  • Mayor densidad de efectos de partículas
  • Arte, audio y recursos refinados
  • Experiencia de juego refinada
  • Reintroducción del contenido faltante cortado del juego original
  • Compatibilidad con Xbox, PS4, Controller Pro con control de palanca analógica dual
  • Representación HDR

SHADOW MAN: LANZAMIENTOS REMASTERIZADOS en PC y consolas con Windows en 2021.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!