Los activos filtrados de Capcom son la prueba del remake de Resident Evil 4

El botín de la enorme filtración de Capcom por Ragnar Locker continúa llegando a la web. En nuestro informe original sobre la filtración, mencionamos que uno de los juegos que se estaban desarrollando actualmente era Resident Evil 4 Remake, con una fecha de lanzamiento proyectada para el cuarto trimestre del año fiscal 22. Hoy, tenemos nuestro primer vistazo al juego en forma de activos filtrados.

Las imágenes se filtraron originalmente en la web oscura, pero no pasó mucho tiempo antes de que alguien las publicara en Imgur para la audiencia general.

Hay unas ochenta imágenes impares que revelan los numerosos activos que se utilizarán en el próximo remake del juego. Cada imagen muestra el anverso, el lateral, la perspectiva y el concepto original del activo. En la parte inferior izquierda, puede ver el nombre del archivo que sigue la convención de nomenclatura tradicional para mallas estáticas o “SM” para abreviar. Luego, los diseñadores de niveles colocan estas mallas estáticas en diferentes niveles del juego para crear un mundo inmersivo.

Afortunadamente para nosotros, estas filtraciones en particular no contienen spoilers importantes para el juego, pasando por alto por completo el hecho de que el remake seguirá esencialmente la trama como el juego original, por lo que no hay spoilers importantes que filtrar. Sin embargo, no todos los juegos tienen mucha suerte. La reciente filtración también incluye spoilers masivos para Resident Evil 8, así que mantente alerta por estas partes.

Es solo cuestión de tiempo que más filtraciones de Capcom lleguen a Internet. La compañía fue víctima de una violación de datos en la que la organización criminal Ragnar Locker filtró públicamente los datos cifrados de Capcom. Entonces, todo dentro de la base de datos de Capcom ya está en manos de un tercero sin buenas intenciones. Capcom dijo que estaban trabajando con las fuerzas del orden en Japón y Estados Unidos, pero hasta ahora, eso no ha llevado a ninguna parte.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!