La espera finalmente terminó: Football Manager 2021 Beta ya está disponible en Epic Games Store y Steam, lo que brinda a los gerentes la oportunidad de comenzar su carrera temprano.
Cualquiera que haya comprado previamente FM21 en un minorista digital aprobado por SEGA * puede iniciar sesión en Epic Games o Steam e iniciar el juego directamente desde su biblioteca, ahora mismo. Los fanáticos que no hayan comprado previamente pueden estar seguros de que no es demasiado tarde para involucrarse, ya que cualquiera que compre FM21 en PC y Mac a un minorista digital participante entre ahora y el lanzamiento completo del juego el 24 de noviembre tendrá acceso a la Beta y 10% de descuento.
La versión beta previa al lanzamiento es una versión casi completa (pero no del todo definitiva) del juego, por lo que los jugadores pueden encontrar algunos errores y problemas durante el juego. Estos se pueden informar directamente al equipo de Sports Interactive a través del botón ‘Informar error’ en la barra lateral del juego. El juego en línea también está habilitado, pero no habrá acceso a Steam Workshop ni a los editores previos al juego o en el juego hasta el lanzamiento completo del juego el 24 de noviembre.
FM21 presenta una serie de nuevas características y mejoras notables en una amplia variedad de áreas del juego.
Los gerentes disfrutarán de más control que nunca sobre el éxito de su equipo dentro y fuera de la cancha con nuevos sistemas de juego, un mayor nivel de análisis e información y recursos adicionales a su disposición.
Las interacciones con los jugadores y los medios se han revisado para crear una experiencia más realista y las jornadas se ven y se sienten más espectaculares con una serie de mejoras gráficas y de presentación, así como nuevos eventos previos y posteriores al partido. Además, los entrenadores tendrán más poder sobre el reclutamiento de jugadores y nuevas formas de celebrar el éxito al final de la temporada.
Las carreras de un jugador que comenzaron en FM21 Beta se pueden trasladar al juego completo.


Deja un comentario