VERSION MOBILE

Evolution llega a Nintendo Switch el 10 de diciembre

Paquete de cartas Evolutionary Arms Race gratis para todos los pedidos anticipados

Evolution Board Game, el juego de estrategia de adaptación de North Star Digital Studios con más de 3 millones de jugadores en todo el mundo en ediciones físicas y digitales, dominará la naturaleza de Nintendo Switch el 10 de diciembre de 2020. Los pedidos anticipados comienzan hoy a las 9:00 am PT.

Reserva antes del lanzamiento y recibe el nuevo paquete promocional Evolutionary Arms Race que contiene cinco nuevas tarjetas de rasgos de forma gratuita. Muestra rayas mortales con la nueva piel de tigre exclusiva de Nintendo Switch en enfrentamientos locales y multiplataforma.

Evolution, el juego de mesa digital del año de 2019, se ha reconstruido desde cero con el soporte Joy-Con ultrarrápido, lo que lo convierte en la plataforma perfecta para jugar en línea *, pasar y jugar, y juegos de mesa sobre la marcha. Sus sólidas características incluyen todo lo que los jugadores de juegos de mesa digitales podrían pedir:

  • Domina una campaña para un jugador con 21 niveles y una IA distinta. oponentes
  • Chatea o inicia juegos en tiempo real y asincrónicos desde tu lista de amigos
  • Encuentra nuevos oponentes con el emparejamiento en línea basado en habilidades
  • Sube en la clasificación multijugador en línea y en la escala de progresión para un jugador
  • Mantén las cartas cerca del cofre con pass and play optimizado para Nintendo Switch
  • Ponte a prueba contra los desafíos semanales
  • Descubre hermosas especies dibujadas a mano escondidas a lo largo del juego.

Comience desde un comienzo humilde con un tutorial intuitivo de aprendizaje mientras juega y seleccione rasgos para desarrollar especies para sobrevivir a las duras realidades del mundo natural. ¿Están en riesgo de ser devorados por depredadores? Protéjalos con cuernos o con un caparazón duro. ¿Tiene problemas para encontrar suficiente comida en el abrevadero? Un cuello largo permite alcanzar alimentos que antes eran inaccesibles.

Juega con la cantidad casi infinita de combinaciones genéticas mientras disfrutas de nuevas ilustraciones, animaciones y un modo de campaña completo con jefes mortales. Asciende en las tablas de clasificación y conviértete en el mejor biólogo de juegos de mesa digital del mundo, ganando nuevos avatares y otras recompensas. El juego cruzado con PC, Mac, iOS y Android significa que hay todo un mundo contra el que jugar.

Evolution Board Game llega a Nintendo Switch el 10 de diciembre de 2020.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE