VERSION MOBILE

Evolution: La evolución del juego de mesa digital crece en Nintendo Switch a principios de 2020

El Evolution Board Game, el juego de estrategia por turnos de adaptación de North Star Digital Studios, se adapta al ecosistema Nintendo Switch a principios de 2020. Para marcar este evento, el título tiene su mayor venta hasta el momento, con un 40% de descuento en el juego. en las plataformas actuales: iOS, Android y Steam.

Desde su lanzamiento, la serie de juegos Evolution ha ayudado a más de 3 millones de jugadores a enorgullecer a Charles Darwin. El equipo de desarrollo de North Star continúa agregando nuevas características al juego para prepararse para el Switch, con la introducción de torneos multijugador mensuales, pase y juego, y ahora los desafíos para un solo jugador y el modo multijugador asíncrono acaban de entrar en beta.

En Evolution, los jugadores desarrollan selectivamente una especie para sobrevivir a las duras realidades del mundo natural. Comience desde comienzos humildes con un tutorial intuitivo para aprender mientras juega y decida qué rasgos beneficiarían a la mayoría de las criaturas. ¿Corren el riesgo de ser comidos por los depredadores? Los cuernos o una cáscara dura pueden proporcionar protección. ¿No encuentras suficiente comida en cada turno? El rasgo de cuello largo hace que los alimentos previamente inaccesibles sean un recurso valioso.

Juega con la cantidad casi infinita de combinaciones genéticas mientras disfrutas de nuevas ilustraciones, animaciones y un modo de campaña con los jefes enemigos de IA. Lleva estas batallas épicas por la supervivencia mientras viajas con la flexibilidad de Nintendo Switch. El modo multijugador Pass and play significa que toda una sala de amigos puede intentar construir las especies más capaces.

Para aquellos que prefieren el juego en línea, evolucionen sobre la marcha con el modo multijugador multiplataforma que ofrece oponentes de todo el mundo. Combinado con un sistema de emparejamiento basado en habilidades, siempre hay disponibles competiciones rápidas y equilibradas.

«Nos encantan las capacidades de Nintendo Switch para juegos de mesa digitales como Evolution», dijo Scott Rencher, presidente y cofundador de North Star Digital Studios. «La velocidad del juego basado en el controlador es una gran experiencia de juego, y la naturaleza de pasar y jugar de la consola ofrece ese cálido sentido de comunidad que nos encanta fomentar con el juego de mesa».

Evolución: el videojuego llega a Nintendo Switch a principios de 2020, pero ahora está disponible en inglés para PC y Mac a través de Steam por $ 9 hasta el 20 de septiembre. También está disponible como prueba gratuita en iOS y Android con una versión completa disponible por $ 6 como una compra única.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE