VERSION MOBILE

Comanda un ejercito de leyendas con el nuevo set “Leyendas de Commander” ya disponible en Magic: The Gathering

Cada sobre es legendario, con los sobres de Draft de Leyendas de Commander podrás crear mazos únicos

Ya está disponible en tu tienda favorita el nuevo set de Magic: the Gathering, Leyendas de Commander. Esta vez, hay nuevas formas de jugar Commander, el popular formato multijugador, donde tienes una carta Legendaria que funciona como tu comandante y 99 cartas más donde ninguna se puede repetir, permitiéndote tener las cartas más poderosas del juego en tu mazo para pelear contra todos tus enemigos.

Con dos mazos pre-armados listos para ser jugados ideales para adentrarte en el formato.

Encuentra la tienda más cercana aquí

Los nuevos sobres de Draft de Leyendas de Commander abren una nueva posibilidad de juego, ya que podrás hacer un Draft con tus amigos y armar mazos de Commander de 60 cartas  y luchar rápidamente con las cartas que hayas conseguido, además de que podrás integrarlas a tu mazo preconstruido de Commander de 100 cartas ya que son legales en ese formato.

Con 71 criaturas legendarias nuevas, reimpresiones increíbles, nuevas mecánicas y los sobres de Draft para los jugadores de Commander, disfrutarás del formato definitivo para varios jugadores como nunca lo has hecho.

Además, en los sobres de coleccionista de Leyendas de Commander podrás encontrar versiones alternativas de ciertas cartas, presentando artes sin bordes, un marco especial y un tratamiento foil nuevo llamado “foil grabado”. Podrás encontrar cartas como estas:

Aprende más acerca de Leyendas de Commander en este video oficial:

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE