VERSION MOBILE

Bandai Namco Entertainment America Inc. desplaza la alfombra roja para el lanzamiento de Katamari Damacy Reroll en PS4 y Xbox One

La querida franquicia de juegos Roll-Em-Up de BANDAI NAMCO Entertainment Inc. trae gráficos actualizados y escenas recreadas para PlayStation 4 y Xbox One

El desarrollador y editor líder de videojuegos BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció hoy que Katamari Damacy REROLL ya está disponible para su compra en América para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y Xbox One. Con una jugabilidad verdaderamente única que es fácil de aprender y jugar y respaldada por una fantástica banda sonora, Katamari Damacy REROLL transporta a los jugadores a un mundo mágico de deleite y diversión donde todo y cualquier cosa se puede enrollar en una bola de Katamari.

El Rey del Cosmos ha eliminado todas las estrellas del cielo después de una noche de diversión. Al darse cuenta de su error, el Rey le ha encargado a su hijo pequeño, El Príncipe, que vaya a la Tierra y enrolle tantas cosas como sea posible para recrear los cuerpos celestes faltantes. Libros, automóviles, edificios, montañas y continentes, nada es demasiado grande o demasiado pequeño para El Príncipe y su bola adhesiva Katamari. Para los jugadores que buscan desafiar a sus amigos a un “roll-off”, Katamari Damacy REROLL contará con un modo multijugador local cara a cara donde el jugador que enrolle la bola más grande de Katamari gana elogios del Rey del Cosmos.

“Estamos muy emocionados de llevar la loca y alocada aventura de Katamari Damacy REROLL a una audiencia completamente nueva en PlayStation 4 y Xbox One”, dijo Abelina Villegas, Associate Brand Manager en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Creemos que todos pueden aprovechar un escape alegre fuera de este mundo en este momento, y esperamos que Katamari Damacy REROLL ayude a restaurar un pequeño brillo en los corazones de todos los que lo juegan”.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE