VERSION MOBILE

Vigor ahora es parte de Xbox Game Pass Ultimate

Los suscriptores definitivos pueden destacarse de la competencia con un atuendo único y una parte de la moneda Vigor que pueden gastar en una multitud de cosas.

Bohemia Interactive ha dado la bienvenida a más de 5 millones de forasteros a la Noruega de posguerra de Vigor, pero todo comenzó con la comunidad dedicada de Xbox One. Ahora, Bohemia se enorgullece de anunciar que los jugadores de Xbox One pueden canjear ventajas por Vigor a través de Xbox Game Pass Ultimate.

Vigor es un juego gratuito, pero los jugadores curiosos aprovechan sus suscripciones de Xbox Game Pass Ultimate para abrirse camino en la lucha mientras aprenden a buscar botines, sobrevivir a los tiroteos y construir sus refugios.

Para ayudar a los jugadores, los desarrolladores seleccionaron un práctico conjunto de armas de temporadas anteriores de Vigor Battle Pass. Pueden iniciar su botín y disparar aventuras con las municiones provistas y destacarse de otros jugadores con un atuendo exclusivo. También hay una considerable suma de coronas que se pueden usar para obtener más cosméticos, potenciadores sociales que impactan en los encuentros de todos los jugadores o incluso para comprar un pase de batalla.

¡Nos vemos en las Tierras Lejanas!

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE