VERSION MOBILE

Second Extinction se lanza hoy en Steam Early Access

Mata a los dinosaurios mutantes en un infierno helado con amigos en el nuevo FPS cooperativo de Systemic Reaction

Systemic Reaction, una división creativa de Avalanche Studios Group, lanzó el juego de disparos cooperativo en línea Second Extinction para PC a través de Steam Early Access por $ 24.99. Los dinosaurios han regresado, se han apoderado de la Tierra y depende de ti enviarlos de vuelta a los libros de historia. Equípate con una amplia gama de armas poderosas y lucha solo o con amigos contra monstruosos depredadores que durante mucho tiempo se creían extintos, ¡ahora mutados y más letales que nunca!

Second Extinction enfrenta a equipos de hasta tres jugadores contra hordas de dinosaurios sedientos de sangre en batallas intensas y de ritmo rápido en los extensos páramos de la Tierra. A partir de hoy, los jugadores tienen acceso a cuatro héroes, 10 armas con cinco niveles de actualización cada una y seis misiones más misiones secundarias especiales repartidas en siete regiones. A medida que continúe el acceso temprano, los jugadores recibirán actualizaciones gratuitas con nuevas armas, configuraciones de dificultad, mutaciones de dinosaurios, eventos de emergencia de War Effort y más. Puedes realizar un seguimiento del nuevo contenido y las funciones que se lanzarán en el futuro con la hoja de ruta para desarrolladores del juego.

The War Effort es el metajuego global impulsado por la comunidad de Second Extinction y refleja los cambios en la lucha en curso contra los dinosaurios. Al completar misiones y actividades, influirá directamente en el nivel de amenaza y el desafío que encontrará en diferentes áreas del mapa. Gana la batalla con tu escuadrón, ¡gana la guerra con jugadores de todo el mundo!

Second Extinction también está en desarrollo para Xbox Series X y Xbox One.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE